Check the new version here

Popular channels

Integrantes De Gran Hermano 2015

Conoce El Perfil De Los Nuevos Integrante De Gran Hermano 2015


01.Marian Farjat, la estudiante que revolucionó GH con su video hot

Conocé a Marian Farjat, la novena participante que revolucionó la casa con su video hot y el primer topless ¡frente a todos!
Marian Farjat:
Edad:21 Años
Fecha De Nacimiento: 6 de febrero de 1994
Lugar de origen: Capital Federal
Estado civil:Soltera
Estudia Gestión de Medios y Entretenimiento en UADE. Se considera una persona adicta a la diversión y muy competitiva. Promete tener sexo dentro de la casa, y hasta quizá armar otro video hot con dos participantes más. ¿Se viene un trío?
Marian va al frente y en su primer día se animó al topless. Orgullosa de su cuerpo y sin complejos, se desnudó completamente a la hora de probarse qué bikini ponerse para ir al jacuzzi.
Por otro lado, ella viene a contar todo sobre un romance que habría tenido con un multimillonario. Según fuentes allegadas a la "gran hermanita", su ex sería Tomás Constantini, con quien habría vivido una historia muy intensa. ¿Marian lo ratificará o desmentirá?
Además, alguna de las frases más destacadas que ayer dijo, en su entrada en la casa fueron:
- "¡Ay chicos!"
- "¿Vamos a comer sushi?"
- "Soy una chica country, soy una chica bien chicos."
- "Mis tetas no son hechas, ¡yo soy toda natural!"
¿Llega la nueva competencia para Annalisa Santi?
Seguila en su Twitter: @mariangh2015_ar





02.Nicolás Conte, el boxeador que promete desafiar a Floyd Mayweather

El tercer participante en entrar a la casa de Gran Hermano fue uno de los qué más llamó la atención por ser boxeador y por su increíble físico.
Conocé su perfil acá.

Nombre: Nicolás Conte
Edad:26 años
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1988
Lugar de origen: Santiago del Estero
Estado civil:Soltero
Trabaja en la barra de un boliche, pero su pasión es el boxeo. Disciplinado, obsesivo y estructurado. Sus ídolos son David Beckham y Floyd Mayweather.

Además, contó apenas entró a la casa que no toma alcohol ni se droga, ya que se cuida muchísimo para mantener el fantástico estado físico que tiene. Según el relata tiene una dieta muy estructurada y entrena mínimo dos horas por día, además de boxear.

Seguilo en su Twitter oficial: @nicogh2015_ar



03.Solano Cano, el diseñador de moda más radical de todos

El participante número once fue uno de los que más controversia causó en las redes sociales, parecido al diseñador Jorge Ibañez y con un estilo único, se define a si mismo como "alguien", a diferencia de quienes "no son nadie".
Conocé su perfil acá.

Nombre: Solano Cano
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1991
Lugar de origen: Catamarca
Estado civil: Soltero
Trabaja en una vinoteca, pero es diseñador de modas. Viene de una familia tradicional de Catamarca, se define como una persona muy ordenada y divertida. Además, en el tape de su presentación se define como: "En Catamarca están los que son "alguien" y los que "no soy nadie". Yo soy "alguien"."

Por otro lado confesó que no soporta las faltas de respeto y lo dejó bien en claro a la hora de ser el primero en tomar la palabra en el brindis con todos los participantes en la primer noche en la casa.

Único, con un estilo sinigual, fue uno de los personajes más queridos por parecerse al diseñador -ahora difundo- Jorge Ibañez. Algunos dice por su parecido en la cara: el color de los ojos y los gestos faciales y otros por su forma de hablar tan particular.

Seguilo en su Twitter oficial: @solanogh2015_ar



04.Brian Lanzelotta, el fanático del "alto guiso"

Fue el primero en entrar a la casa y el más querido. Uno de los más graciosos y que promete ganar.
Conocé su perfil acá.

Nombre: Brian Lanzelotta
Edad:25 años
Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1989
Lugar de origen: La Tablada
Estado civil: Soltero
Trabaja en una casa de artículos de limpieza y quiere dedicarse a cantar cumbia.Tiene seis hermanos, uno de ellos discapacitado.

Brian Lanzelotta es uno de lo más querido dentro de la casa, fue el primero en entrar y llegó a los corazones de todos por "no caretearla", como muchos seguidores de GH expresaron en su Twitter. Es decir fue el único que se mostró el más genuino y simple de todos.

Sin complejos a la hora de mostrarse y sumamente gracioso con frases como: "Con eso' palillo', me como alto guiso", al hacer referencia a los "palitos chinos" para comer sushi le tocó el desafío de comer este plato al que no hubo forma de decirle que no ya que era la cena de la primer noche dada por Gran Hermano.

Seguilo en su Twitter oficial: @briangh2015_ar



05.Belén Etchart, la modelito de la casa

Es la segunda participante que ingresó a la casa y es otra bomba super hot.
Conocé su perfil acá.

Nombre:Belén Etchart
Edad:23 años
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1992
Lugar de origen: Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
Estado civil: Soltera
Estudiante de teatro. Le gusta mucho salir y divertirse. Se considera una persona espontánea.

Seguila en su Twitter oficial: @belengh2015_ar




06. Eloy Rivera, el "tuit star" que padecerá la desconexión de las redes sociales

Éste fue el participante número trece en ingresar, y que con él vienen 538K de seguidores; un verdadero fenómeno creado por las redes sociales.
Conocé su perfil acá.

Nombre: Eloy Rivera
Edad:20 años
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1994
Lugar de origen: Burzaco, Provincia de Buenos Aires
Estado civil: Soltero
Vive con su familia y tiene tres hermanos. Le gustan los tatuajes y hacer ejercicio. Entre sus amigos se considera el centro del grupo.

Además, es lo que hoy se denomina como un "tuit star", una estrella en el mundo virtual de Twitter con 538.000 seguidores donde cuenta su vida en 140 caracteres y lo complementa con fotos y videos. Fanático de Boca y un "modelito" de las redes sociales.

Se considera el líder de todos los grupos a los que pertenece además de ser el que siempre llama más la atención.

Seguilo en su Twitter oficial: @eloygh2015_ar

07. Francisco Delgado, el hombre más buscado y la sorpresa de la noche

Fue la bomba inesperada de la noche, el participante número quince, "la niña bonita", que en este caso aplica a la inversa: "el niño bonito", el más buscado, el que todos querían: Francisco Delgado. Por más de un mes se habló de él y se le atribuyó la paternidad del hijo de Gisela Bernal, y finalmente habló... ¡adentro de la casa de Gran Hermano!
Conocé su perfil acá.

Nombre: Francisco Delgado
Edad:29 años
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1985
Lugar de origen: General Roca, Río Negro
Estado civil:Soltero
Vivió en Ecuador donde condujo un programa de turismo y deportes extremos, llamado "Aventura Paraíso" que es su pasión. Está esperando un hijo con su ex novia, Barby Silenzi, para agosto.

Además, es modelo y se convirtió en un personaje sumamente mediático del que muy poco se sabe ya que no quiso hablar con ningún medio luego de que se diera a conocer el rumor de que él podría llegar a ser el padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal.

Según comentaron sus amigos, es una muy buena persona de la que mucho se ha especulado y nada en concreto de sabe de él. Llegó a ser una de las personas más buscadas por la prensa para obtener su testimonio luego de que "se le atribuyera la paternidad de Ian Diwan", según palabras textuales de él.

Lo cierto es que entró a la casa más famosa del país para contar toda la verdad y dar a conocer su versión de los hechos. Ayer a la noche adelantó que no sabe si realmente es el padre o no del hijo de Bernal y que no tiene problema en hacerse un ADN. ¿Se lo hará dentro de la casa?

Seguilo en su Twitter oficial: @frangh2015_ar



08. Valeria Licciardi, la chica trans que quiere romper los prejuicios

Conocé a la sexta participante que viene a representar a las chicas trans en la casa y romper con el tabú de hablar del tema.
Conocé su perfil acá.

Nombre: Valeria Licciardi
Edad:30 años
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1984
Lugar de origen: Capital Federal
Estado civil:Soltera
Es camarera y realiza trabajos sociales, también hace danza contemporánea y meditación.

Seguila en su Twitter oficial: @valegh2015_ar


09. Fernando Parada Villar, un trotamundos y fanático de "nuevas experiencias"

El séptimo participante en entrar a la casa llamó la atención de todos por ser el más preparado intelectualmente. Recorrió 32 países, habla 5 idiomas y tiene una novia...
Conoce su perfil
Nombre: Fernando Parada Villar
Edad:35 años
Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1980
Lugar de origen: Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
Estado civile novio con una chica de 18 años
Es ingeniero industrial, tiene un master en administración de empresas y habla cinco idiomas. Ama viajar y conocer nuevos lugares. Con su corta edad ya recorrió 32 países. Dice tener mucho carisma y le molestan las personas egocéntricas.

Fernando Parada Villar fue uno de los participantes más interesantes por sobresalir entre el resto ya que es uno de los más preparados intelectualmente. Su perfil de "macho alfa" volvió loca a todas las mujeres por Twitter.

Su perfil muestra que es uno de los competentes y preparados a la hora de jugar estratégicamente, ya sea por su carisma, facha o postura de "hombre de negocios". Habla cinco idiomas y confía en que va a llegar a la final "sea como sea".

Seguilo en su Twitter oficial: @fergh2015_ar






10. Matías Schrank, el participante de 19 años más romántico de la casa

Conocé al décimo participante que entró a la casa y que con 19 años aún no conoció a la "chica de su sueños" para...
Conocé su perfil acá

Nombre: Matías Schrank
Edad:19 años
Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1995
Lugar de origen: Misiones
Estado civil:Soltero
Estudia producción de televisión y radio, y electrónica automotriz. Está afiliado al partido radical.Dice ser muy introvertido, romántico y está esperando que su primera vez en el sexo sea especial.

Seguilo en su Twitter: @matiasgh2015_ar




11. Mariano Berón, el heredero del look "Ricky Fort"

Conocé al quinto participante en entrar a la casa y quien se distingue por tener un estilo de vida muy "Ricardo Fort".
Nombre: Mariano Berón
Edad:30 años
Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1985
Lugar de origen: Córdoba capital
Estado civil:Soltero
Tiene una empresa de servicios. Se considera mujeriego y desinhibido. Le gusta mucho ir al gimnasio y es obsesivo de la limpieza. Metrosexual, se viste de una manera muy excéntrica.

Seguilo en su Twitter: @marianogh2015ar




12. María Paz Delgado, de adventista a tapa de revista para hombres

Conocé a la doceava participante que fue tapa de una famosísima tapa de revista para hombres.
Conocé su perfil acá.

Nombre: María Paz Delgado
Edad:29 años
Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1985
Lugar de origen: Mar del Plata
Estado civil:Soltera
Es modelo y cree que su arma de seducción es la sensualidad. Fue adventista pero dejó la religión porque quería salir y vivir libremente.

Seguila en su Twitter oficial: @pazgh2015_ar


13. Romina Malaspina, la rubia fanática de los fierros

Es la octava participante de 20 años que es fanática de los autos de carrera.
Conocé su perfil acá.

Nombre: Romina Malaspina
Edad:20 años
Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1994
Lugar de origen: Mar del Plata
Estado civil:Soltera
Le gusta divertirse y se considera una obsesiva de la limpieza. Es fanática de los autos y la velocidad.

Seguila en su Twitter oficial: @rominagh2015_ar



14. Camila Cortese, la gemela que tiene una de las historias más trágicas

Conocé la participante número catorce que contó otra de las historias más difíciles de la casa.
Conocé su perfil acá.

Nombre: Camila Cortese
Edad:27 años
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1987
Lugar de origen: Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires
Estado civile novia hace cuatro años
Tiene un local de artículos de tenis con el novio. Tiene una hermana gemela y se define como una persona temperamental.

Seguila en Twitter: @camilagh2015_ar

15. Nadia Terazzolo, la participante con la historia más fuerte

La cuarta participante que tiene la historia de vida más fuerte de la casa. ¡Muy fuerte!
Conocé su perfil acá.

Nombre: Nadia Terazzolo
Edad:31 años
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1984
Lugar de origen: Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires
Estado civil:Separada
Tiene un hijo de 7 años. Se define como una persona de mucho carácter y quiere ganar para ayudar a su padre a cambiar el camión con el que trabaja. Tiene miedo de no poder resistir mucho tiempo dentro de la casa sin ver a su hijo.

Seguila en su Twitter oficial: @nadiagh2015_ar


Ultimos Ingresados
16.Angela Pereyra (Angie)


17.Florencia Zacanti


18.Eloy Lanzelotta


19.Yazmin Farjat



Bonus:
20.Barby Silenci (La Novia De Francisco)
0
0
0
0
0No comments yet