Check the new version here

Popular channels

Interestelar -Bodrio del Año-

Interestelar

El fiasco del año

-AVISO DE SPOILERS-




Llego la nueva película de Nolan. Dios para muchos fanáticos religiosos de sus películas. Y antes que nada quiero aclarar que sin considerarme fanático de el, todas sus películas me gustaron mucho. Pero si vamos directo y al grano todo se resuma a:

INTERESTELLAR ES LA PEOR PELICULA DE CRISTHOPEN NOLAN



Prepárate el trasero para estar 3 horas en el cine con una historia larga y por momentos aburrida. Dramas familiares que a uno no le interesa ver, porque seamos sinceros, contamos los minutos para ver cuando carajo se sube a un cohete y se va al espacio.
Y como soluciona Nolan eso? En 5 minutos el tipo descubre la base militar mas secreta del mundo, y en otros 5 minutos ya esta manejando la nave espacial. A la pipeta.
La trama es bastante predecible, no hay que ser muy ingeniosos para saber quien es ese “fantasma” que tira libros y adivinar en que termina esta película.
Cae en momentos trillados y clichés como el astronauta que se vuelve loco y quiere matar a sus compañeros hasta la teoría (y formación) que el amor es la fuerza que mueve el universo. Si si, el amor señores, porque podes caer dentro de un agujero negro, pero THE POWER OF LOVE te salva. Porque el amor es mas fuerte, vistes?



Y no nos olvidemos del robot. Oh dios, ese robot. Si querías saber como se vería un personaje de minecraft en la vida real, acá lo vas a ver. No se quien fue el que diseño eso, queriendose hacer el culto dándole aspecto de monolito de odisea del espacio... es tan poco dinámico, ni siquiera tiene una dedos. Piénsenlo de este modo, hubo ingenieros que construyeron el robot y se dedicaron a ponerle humor, pero no pusieron a uno a que aunque sea le pusiera una pinza en alguna de sus extremidades.



Y yendo hacia el final, bueno, esto es un SUPER SPOILER, pero si nos estábamos muriendo de hambre, llenos de tierra y muchas penurias mas. Como es que en 50 años construimos una súper estación espacial y vivimos todos felices ahí? WTF!!!
Podría seguir hojas y hojas detallando todo.
EL AMOR SOLUCIONA TODO.
0
0
0
0
0No comments yet