Check the new version here

Popular channels

Interstellar de Nolan, nacida para segundear

Tanto en Argentina como en el mundo, no pudo lograr el primer puesto en la taquilla.

En Argentina: Interestelar no pudo con Annabelle
Ganó el jueves, pero el viernes la de terror recuperó la punta




Annabelle ganó otro fin de semana en las boleterías de cine de todo el país vendiendo 85.784 entradas y su acumulado superó las 629.000 personas.

El fin de semana fue muy flojo en lo general para los cines, fundamentalmente en relación a lo que se venía vendiendo.

Interestelar quedó en el segundo lugar con un promedio flojo por pantalla. Su rendimiento fue desparejo entre los distintos cines. Vendió 80.880 entradas en total.

En el tercero sigue aguantando Relatos salvajes. Un puesto menos tuvo Los boxtrolls con un promedio también muy bajo, pero acá es peor considerando que es una película familiar y 3D

En el quinto aparece Torrente 5 con 23.605 personas y también promedio bajo por la gran cantidad de pantallas que tuvo. En el 13º está Elsa y Fred con apenas 6.236 personas y un promedio triste de 99 personas por sala.

Fueron a los cines 365.000 personas, una caida del 34% en relación al fin de semana anterior y un 22% más bajo que lo que se hizo en el 2013.

A priori este próximo fin de semana no hay mucho para sumar, por lo que posiblemente Annabelle siga primera hasta la llegada de Sinsajo.



Internacionalmente: "Interstellar" de Christopher Nolan no pudo superar a "Big Hero 6" de Disney en la taquilla



A pesar de que la película de ciencia ficción "Interstellar" de 165 millones de dólares de Christopher Nolan se esperaba que dominara en la taquilla doméstica, tuvo que conformarse con el segundo lugar a la película de animación de $165 millones de Disney "Big Hero 6", que se basa en un libro de historietas de Marvel.

"Big Hero 6", que tiene una calificación del 91% en RottenTomatoes, recaudó 56.2 millones de dólares, marcando una nueva victoria para Disney Animation Studios después de "Frozen" y "Wreck-It Ralph". La película ganó un adicional de 23 millones en el extranjero para un debut mundial de $79.2 millones.

Es también la primera de las películas de Nolan en no abrir en primer lugar desde "Insomnia" en 2002.

La película de ciencia ficción tiene una calificación de 73%, y gracias a la taquilla extranjera, ya ganó US $132 millones.
0
0
0
0No comments yet