Check the new version here

Popular channels

Inuyasha [Online, latino, HD]






Se basa en la historia de una joven llamada Aome, que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que está en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles. Es allí donde encuentra al personaje principal Inuyasha.



Aome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo, quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios anhelan para hacerse más poderosos, llamada la Perla de Shikon.






Aome tenía esta perla en el interior de su cuerpo y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita al herirla.
Luego la perla se separa en miles de pedazos que se dispersan y ahora Inuyasha y Aome tienen que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas.



Durante el transcurso pasarán por muchas aventuras, conocerán amigos y enemigos, tendrán batallas y progresarán desarrollando nuevos vínculos y habilidades.



Creo que con esa idea general es suficiente, para saber más les recomiendo ver la serie.

La misma consta de 167 episodios, de los cuales 4 son especiales (21-22, 133-134, 147-148 y 166-167). Además se crearon 4 películas basadas en la serie y dos OVA.

Como toda serie, hay que darle un par de capítulos para engancharse.



Les dejo tres canales de Youtube en los que se puede ver la serie en idioma latino y resolución HD (720p). Aclaro que los canales no son de mi propiedad, por lo que ante cualquier caída de links se deben comunicar con su propietario.

Primer canal (Subido hasta el capítulo 71, cada capítulo en 1 sola parte):

https://www.youtube.com/channel/UCahVQyrXDFWnFG6-mOEx6ww

Segundo canal (Subido hasta el capítulo 114, su creador divide cada capítulo en 2 partes):

https://www.youtube.com/user/2501toto/videos

Tercer canal (Todos los capítulos, los últimos en idioma original subtitulado latino, excelente calidad de imagen):

https://www.youtube.com/user/Elalbon1/videos




Publico varias opciones por si algún capítulo no esta disponible en determinado canal. De esta manera no tienen que estar buscando.


0
0
0
0
0No comments yet