Canales populares

James Cameron reiniciará Terminator

El legendario cineasta James Cameron habló acerca de la saga Terminator, la cual verá la luz el año próximo con 'Terminator Génesis'. Por ahora no parece excesivamente preocupado por el resultado de la franquicia que fuer de su propiedad, aunque parece tener claro que reiniciará la misma en el año 2019, cuando regrese a sus manos.



James Cameron fue el creador de la saga 'Terminator', creando uno de los universos de acción más llamativos y recordados del cine. Ahora se celebra el 30 aniversario de la franquicia, y Cameron habló acerca del nuevo proyecto en ver la luz, 'Terminator Génesis'. Reconoció no estar demasiado implicado en el mismo, más allá de colaborar por amistad con varios de sus responsables técnicos.

Cameron tiene otros planes en el año 2019 cuando los derechos de explotación de Terminator regresen a sus manos. Concretamente sería reiniciar la franquicia a su estilo. Tal vez contando también con su gran amigo Arnold Schwarzenegger, actor que también aparece en la próxima 'Terminator Génesis'.

Y es que la figura del ex gobernador de California es primordial para conocer el éxito de 'Terminator'. Empezando como villano en la primera entrega para pasar al lado de John y Sarah Connor en la segunda, e incluso siendo recreado digitalmente en la cinta protagonizada por Sam Worthington (actor que precisamente protagoniza la saga 'Avatar' de Cameron).



"Por ahora soy como el abuelo que ve cómo sus nietos llegan y le cuentan el modo en el que les fue el día, pero poco más". Así expresa el director de 'Titanic' y 'Avatar' el modo en el que se interesa por el avance de la saga antes de regresar a sus manos.

El futuro inmediato de James Cameron es dirigir 'Avatar 2' y 'Avatar 3', unas películas que buscan repetir el gran éxito de la primera parte. Cuando hablamos de la cinta más taquillera de todos los tiempos, el reto es enorme.

El nuevo elenco de 'Terminator Génesis' está encabezado por Jay Cortney y Emilia Clarke. Con otros nombres como JK Simmons.

Gracias por visitar mi post , si te gusto porfavor colabora con algunos puntos
0
0
0
0No hay comentarios