Check the new version here

Popular channels

James Earl Jones regresa como Darth Vader villano Rogue One

James Earl Jones regresa como Darth Vader y algunas otras noticias sobre el papel del villano en Rogue One



Luego de enterarnos que Darth Vader regresará para Rogue One: A Star Wars Story, parecía lógico que James Earl Jones volvería para interpretarlo. Ahora su presencia se confirmó definitivamente, dando la característica voz al personaje. La verdad es que no es muy interesante conocer quién está dentro del traje, pero nos interesa saber como se escuchará. Recordemos que James Earl Jones tiene una de las voces más características y conocidas de Hollywood.

El desarrollo del personaje




Además de interpretar a Darth Vader en las películas originales, también prestó su voz para la serie animada Star Wars: Rebels. Según se reveló, la participación del villano en Rogue One será pequeña, pero estará presente en un momento clave de la historia. Al parecer Darth Vader todavía no es tan conocido en este punto, algún tiempo antes de A New Hope.

En relación al otro villano, Orson Krennic, aunque están del mismo lado no se llevan tan bien. Krennic quiere ascender y tener un rango mayor, por lo que no considera amigos a las demás personas que trabajan para el Imperio. Es probable que lo respete debido al poder que tiene, pero no le tendrá absoluta lealtad.






0
0
0
0
0No comments yet