Check the new version here

Popular channels

James Gunn tuvo la oportunidad de dirigir películas de DC




Después de haber hecho un gran trabajo con la dirección de Guardianes de la Galaxia, James Gunn se convirtió en uno de los directores más sobresalientes dentro del amplio universo cinematográfico de Marvel y ahora resulta imposible visualizar dicho universo sin la participación de él, por lo que llama la atención saber que en algún momento se le llegó a ofrecer que dirigiera una cinta de DC Comics.

Collider dio a conocer que James Gunn pudo haber dirigido una película de DC Comics y que él mismo fue quien reveló esto durante una plática reciente que tuvo con algunos fans a través de Facebook.

Creo que Man of Steel tiene algunas secuencias de acción increíbles, pero no he visto las otras dos películas. He tenido oportunidades de hacer películas de DC, pero no he dicho que sí a algo y no estoy seguro de que lo haría en este momento. He hablado antes sobre qué proyectos [de DC] serían atractivos para mí si yo decidiera hacer uno y siempre están Shazam, Metal Men, Swamp Thing y Hex y otras propiedades de DC con las que he disfrutado grandes momentos en mi vida.


James Gunn no especificó cuándo ni cómo fue que se dieron esas oportunidades de trabajar con DC de las cuales habla, tampoco mencionó qué cinta o cintas le han ofrecido; sin embargo, es interesante saber que se han interesado en adquirir sus servicios para otras películas de superhéroes.


0
0
0
0
0No comments yet