Check the new version here

Popular channels

¿Jar Jar Binks en Star Wars: The Force Awakens?



Tres días es lo único que falta para que por fin podamos ver Star Wars: The Force Awakens, con poco más de un año de espera del primer trailer, ha llegado el día en que veremos la nueva cinta de esta franquicia y por supuesto que nuestro Jedi interior ya no puede esperar más.

Aunque en un principio incluso nos burlamos del título del Episodio VII y queríamos matar a Disney por atreverse a sacar una nueva trilogía, lo cierto es que desde el momento en que vimos el primer trailer con Han Solo y Chewbacca nuestra fe regresó y comenzó la angustiosa espera por saber más de la cinta.



A estas alturas del año ya conocemos a casi todos los personajes de The Force Awakens e incluso un poco de su vida y de su importancia dentro de la historia. Han Solo y Leia regresan, Luke permanece en un misterio, y la nueva generación liderada por Rey, Finn y Poe Dameron, se enfrentarán a The First Order, quienes intentan restaurar el Imperio en la Galaxia.

Hasta aquí todo estaba bien, hasta que recordamos a un personaje que apareció en las precuelas y que hizo que el mundo odiara a George Lucas, así es, Jar Jar Binks.




Este personaje apareció del Episodio 1 al 3, ganando el odio de las personas que eran fanáticos de la primera trilogía, pues era bastante soso y desesperante; entendemos que Jar Jar fue incluído para acercarse al público infantil, pero es nefasto.



Por suerte, la aparición de este personaje en The Force Awakens no está confirmada, incluso el mismo J.J. Abrams aseguró que no estaba en la nueva historia. Pero todo cambio cuando un fanático se puso a estudiar uno de los adelantos de China y descubrió a Jar Jar Binks entre las tropas.



La escena es cuando se ve a The First Order frente a su ejército de Stormtroopers.


Después el usuario de Reddit hizo un close up y aparece una figura muy familiar a la de Jar Jar Binks.


¿J.J. ABRAMS NOS MINTIÓ?




ESPERA, NO TE ENOJES TAN PRONTO:

El portal hizo una investigación conel trailer chino, y en el video no aparece ningún Jar Jar Binks en esa escena. Lo pueden checar ustedes mismos a partir del segundo 25.


link: https://www.youtube.com/watch?v=crcBXyVJAi4

Queremos pensar que todo fue una mala broma de este usuario, pues al querer revisar la página donde se subió dicha teoría, aparece que no existe. O solo quiso usar el photoshop y asustarnos un rato.




GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


0No comments yet
      GIF
      New