Check the new version here

Popular channels

Jason Momoa, polémica firma contra Marvel



Aunque en general los fans estamos encantados con poder ver películas de ambas compañías, disfrutando de una época dorada en el género dentro del cine y la televisión, nunca están los que aprovechan la ocasión para alimentar la polémica entre los fans radicales de cada compañía. Hace un tiempo fue Robert Downey Jr. el que atacaba sin sentido a la compañía “rival” de manera ilógica, mientras que ahora es Momoa, el cual interpretará a Aquaman en el universo cinematográfico DC, y próximamente en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

¿Y cómo lo ha hecho esta vez el rebelde y provocador Momoa? Pues deseándole unas feas palabras a Marvel que no venían a cuento al firmar un poster de él caracterizado como el rey de los mares.



Se lee claramente lo que pone en la parte superior derecha de la firma. Fuck Marvel. ¿De verdad es necesario este tipo de cosas? Me parece que este tipo de gestos son estúpidos e irracionales por sí solos, que solo sirven para incentivar polémica y llamar la atención. Vergonzoso, ¿no crees? ¿Qué opinas de esto?




0
0
0
0
0No comments yet