Jeepers Creepers, una joyita!




Buenas taringueros, hoy les vengo a comentar sobre una película de terror/suspenso, muy buena llamada "Jeepers Creepers" o "El Demonio" como se conoce acá:





La historia se centra en un día en la vida de dos hermanos, Patricia 'Trish' Jenner y Darrius 'Darry' Jenner, ambos regresando de la universidad por una carretera solitaria que corre a lo largo del estado de Florida para pasar las vacaciones con sus padres.








Pocos son los autos que ven, por lo que juegan a adivinar el significado de sus matrículas para divertirse. Sorpresivamente aparece un camión viejo que intenta rebasarlos, pese a que ellos no se lo impiden, el camión avanza con frenesí, logrando finalmente pasar. Se preguntan qué pasará con el boludo ese que tenía tanta desesperación para pasar (capaz que era taringuero y había ligado algo jajajajaja).








Bla bla bla divagan un poco de sus cosas, hasta que más adelante logran ver al camión estacionado junto a una antigua iglesia abandonada, y a su sospechoso conductor arrojando en una tubería lo que parecían ser cuerpos envueltos en sábanas ensangrentadas.





Dicho conductor se percata de que los hermanos lo estaban viendo y comienza a perseguirlos, los hermanos aterrorizados intentan escapar, pero este camión viejo, resulta ser mucho más rápido de lo que pensaban y los arremete violentamente para sacarlos de la carretera. Luego de varios forcejeos, y aprovechándose de una nueva embestida, Darry se sale de la carretera para salvarse.





Luego de hablar acerca de lo que vieron, Darry convence a su hermana de volver a aquella iglesia a investigar, a lo que en un principio Trish se negaba. Finalmente logra convencerla y ambos vuelven a la iglesia. Pero lo que están a punto de descubrir irá más allá de su peor pesadilla, protagonizada por este misterioso personaje que se encargará de hacer pasar a los hermanos el peor día de su vida.








Hasta acá llego porque no quiero spoilearle nada a los que no la vieron jajajaja

Es una de mis películas favoritas por la historia y por como se desarrolla (y pudo haber sido aún mejor). Hay una secuela titulada "El Demonio 2", que no continúa con la historia original y se centra en otras víctimas que no tienen ninguna relación con las de la primera, se podría decir que se hizo más bien para mostrar más detalladamente al antagonista en acción, ya que la primera es más lo que revela que lo que muestra no sé si me entienden.. Supuestamente también iba a haber una tercera, y hace años la vienen divulgando, dicen que está prevista ahora para este año, que no se duerman, QUIERO LA TERCERA LOCO!!!


Para los que no las vieron les recomiendo las vean, están muy buenas, puede que no los asuste, yo porque tenía apenas 10 años cuando vi ambas y tuve varias pesadillas, pero alguna que otra impresión se van a llevar de seguro..


Acá les dejo las dos pelis  




link: https://www.youtube.com/watch?v=yPZn4YF5Aog




link: https://www.youtube.com/watch?v=2MtrAoUTqnY&list=PLF856189AB7A8C231