Check the new version here

Popular channels

John Travolta, Mi Homenaje a su Filmografía

Hola a Todos!! Este es mi Sexto post.... Espero les guste...

Esta vez es Homenaje es para.......






Un Pequeño repaso por su biografía.....


John Joseph Travolta (Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, 18 de febrero de 1954) es un actor, cantante, bailarín y piloto aviador estadounidense, conocido por sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, Face/Off, The Punisher, entre otros. Ha desarrollado papeles muy diversos en multitud de géneros, lo que le ha dado la reputación de actor extremadamente histriónico y versátil.
Ha trabajado con múltiples artistas de renombre, incluidos nombres como Uma Thurman, Olivia Newton John, Nicolas Cage, Nancy Allen, Jamie Lee Curtis, Kirstie Alley, Denzel Washington, Danny DeVito, Brian de Palma, Christian Slater, Halle Berry, Samuel L Jackson, Bruce Willis, Robin Williams, Harvey Keitel, Robert De Niro entre muchos otros.
Su carrera se extiende durante más de cuatro décadas, abarcando la prolífica suma de más de cuarenta películas, concentrando múltiples nominaciones a los Premios de la Academia, los premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores Screen Actors Guild. Ha ganado un Globo de Oro al mejor actor y es considerado como un ícono del cine y del espectáculo.





Filmografía:



THE DEVIL'S RAIN (1975)
La Lluvia del Diablo.



Argumento:

Una secta satánica que actúa en un pequeño pueblo rural de México tiene el poder de derretir a sus víctimas. El hijo de uno de los asesinados intentará destruirlos.




CARIIE (1976)



Argumento:

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.




THE BOY IN THE PLASTIC BUBBLE (1976)
El Chico de la Burbuja de Plástico.



Argumento:

Tod (John Travolta) es chico nacido sin defensas inmunológicas que debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina (Diana Hyland), se planteará un grave dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte.




SATURDAY NIGHT FEVER (1977)
Fiebre de Sábado por la Noche.



Argumento:

Tony Manero (John Travolta) es un joven neoyorquino italo-estadounidense, que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella. Allí conoce a Stephanie Mangano (Karen Lynn Gorney), que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizará en la discoteca. Él intenta una relación amorosa, pero ella, con más educación que él, lo rechaza a pesar de sentirse atraída por él, y planea cambiarse de barrio buscando mejores oportunidades, pero acepta ser su compañera de baile. Tony tiene un hermano, Frank (Martin Shakar) que es sacerdote, pero que abandona los hábitos. Tony también tiene su propia pandilla, que mantiene peligrosas disputas con otras pandillas. Conflictos familiares, amorosos y juveniles se entrecruzan para terminar algunos en tragedia. Llega el momento del campeonato de baile y él y su pareja son los ganadores, pero Tony ha madurado y decide tomar una decisión.




GREASE (1978)
Vaselina.



Argumento:

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.




MOMENT BY MOMENT (1978)
Momento a Momento.



Argumento:

Cuenta la historia de un romance entre un joven vagabundo llamado Strip (John Travolta) y una mujer rica mayor, Trish Rawlings (Lily Tomlin).




URBAN COWBOY (1980)



Argumento:

Bud (John Travolta) vive en una zona rural y se traslada a Houston, en Texas, a la casa de su tío. Consigue trabajo en una refinería. Por las noches acude a la discoteca Gilley's, donde se toca música country y donde todos los clientes van vestidos de cowboy. Allí conoce a Sissy (Debra Winger), y ambos se enamoran y se casan. Un tipo oscuro, Wes (Scott Glenn), se fija en Sissy y se entromete entre ella y Bud. Él pretende divertirse con Sissy y que ella le ayude a cometer un robo en la discoteca.




BLOW OUT (1981)
Impacto.



Argumento:

Un técnico de sonido graba accidentalmente registros de la evidencia que prueba que el conductor de un coche involucrado en un accidente fue en realidad víctima de un asesinato, y por lo tanto se encuentra en peligro.




STAYING ALIVE (1983)



Argumento:

Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. La secuela de "Fiebre del sábado noche" no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile.




TWO OF A KIND (1983)
Tal Para Cual.



Argumento:

Cuatro ángeles - Charlie, Earl, Gonzales, y Ruth - han estado a cargo de los cielos en los últimos 25 años. Están jugando un partido de golf en el cielo cuando su juego se interrumpe por Dios, que ahora ha vuelto a la oficina y no le gusta lo que ve en la Tierra. Dios quiere que pida otra inundación y empezar todo de nuevo (a pesar de su promesa en el arco iris que él nunca lo haría otra vez), pero los ángeles persuadir a Dios que reconsidere, el razonamiento de que si un hombre típico de la Tierra se puede reformar, sería demostrar que toda la humanidad es capaz de ello.
Dios está de acuerdo con el esquema, y ​​el hombre de la Tierra típico elegido por los ángeles es Zack Melon - un inventor fracasado que, amenazado por los usureros, decide robar un banco. Zack apunta con su arma a la cajera de un banco Debbie Wylder que ostensiblemente le da todo el dinero. Pero cuando Zack se asoma en el saco después del robo, él ve que Debbie ha sustituido boletas de depósito bancarios de la caja y ha quedado con el dinero por sí misma. Zack le sigue la pista a reclamar su dinero robado y los dos se enamoran.




PERFECT (1985)
Perfección



Argumento:

Una instructora de gimnasia aeróbica femenina se encuentra con un reportero masculino haciendo un reportaje sobre los clubes de salud, pero no es amor a primera vista.




THAT'S DANCIN! (1985)



Argumento:

Repaso por algunos de los mejores momentos que ha dado de sí el género musical, con un anfitrión de lujo, Gene Kelly. Además de presentar secuencias inolvidables se desvela el modo en que fueron concebidas.




LOOK WHO 'S TALKING (1989)
Mira Quien Habla.



Argumento:

Mollie (Kirstie Alley) es una contadora que se queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes. Durante su embarazo, entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta) y cuando Mickey nace, el propio Albert tendrá algo que hacer que no le resultará fácil: aceptar a su hijo y ayudarlo económicamente, tanto a él cómo a su madre.
La película, narrada por el propio bebé con la voz de Bruce Willis, explora la sexualidad humana.




THE EXPERTS (1989)
Los Expertos.



Argumento:

Travis y Wendell son secuestrados cuando se dirigían a la apertura de una discoteca en la zona rural de Nebraska. En ese momento, un espía de la KGB, Cameron Smith, los lleva a la URSS...




LOOK WHO'S TALKING TOO (1990)
Mira Quien Habla También.



Argumento:

James, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.




EYES OF AN ANGEL (1991)



Argumento:

Bobby (John Travolta) nunca ha sido un ganador. Ahora está pasando los peores momentos de su vida, ya que su mujer ha muerto por una sobredosis y se ve obligado a sacar adelante a su hija en difíciles circustancias en Chicago.




SHOUT (1991)



Argumento:

Jesse Tucker vive en un reformatorio para chicos. En sus entrañas siente toda la rebeldía de sus dieciocho años y, por eso el director del centro, no cesa de castigarle. Pero la vida de todos va a cambiar con la llegada del nuevo profesor de música.




CHAINS OF GOLD (1991)



Argumento:

Scott Barnes es un alcohólico que actualmente desempeña las funciones de trabajador social. Cuando vuelve a su ciudad de origen, Miami, el primer caso del que se quiere ocupar es el de un joven de 13 años amigo suyo, Tommy, que se ha involucrado en una banda de traficantes. La organización se llama YIP y está liderada por Carlos. En ella se está autodestruyendo y Scott, con su experiencia, no puede dejar que eso suceda.




BORIS AND NATASHA (1992)



Argumento:

La pareja más inepta de la historia es enviada a Estados Unidos en una misión de alto secreto. Boris y Natasha, los famosos agentes de Pottsylvania, deben localizar a un científico y llevarle de vuelta a su país.




LOOK WHO'S TALKING NOW (1193)
Mira Quien Habla Ahora.



Sinopsis:

Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.




PULP FICTION (1994)
Tiempos Violentos.



Argumento:

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.




WHITE MAN'S BURDEN (1995)



Argumento:

En un mundo alternativo e imaginario, los hombres blancos sobreviven en las zonas urbanas deprimidas de Los Ángeles mientras los negros tienen el poder y viven en lujosas mansiones de las afueras. Ante esta situación, un fustrado y sin trabajo Travolta secuestra al millonario Belafonte para enseñarle cómo vive la otra parte de la población que no es de color. Un drama que obtuvo mediocres críticas aunque en sus dos primeras semanas estuvo en el Top Ten del Box Office americano.




GET SHORTY (1995)



Argumento:

Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.




PHENOMENON (1996)
Fenómeno.



Argumento:

George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está realmente enamorado de una atractiva mujer, del pueblo en el que vive, llamada Lace (Kyra Sedgwick) que acaba de llegar a la ciudad y la cual no quiere saber nada de una relación. En el día de su 37 cumpleaños, George observa una luz en el cielo cuando sale de un bar, e inmediatamente sufre un desvanecimiento y cae al suelo. Al principio no le dará ninguna importancia, pero poco a poco descubrirá que algo ha pasado.
Tras este extraordinario momento, al día siguiente comprueba cómo su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal, y la utiliza para beneficiar a sus amigos y a la gente de su comunidad, ayudándolos de las maneras más insospechadas. Todo el mundo está interesado en saber qué es lo que le ha ocurrido, incluso el gobierno quiere enterarse para utilizar sus conocimientos en otros campos y aprovechar su enorme inteligencia y poderes.




MICHAEL (1996)



Argumento:

Dos periodistas investigan un informe del Arcángel Miguel viviendo con una mujer anciana y descubren que es verdad. Pero esa no es la única sorpresa.




BROKEN ARROW (1996)
Código Flecha Rota.



Argumento:

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.




SHE'S SO LOVELY (1997)



Argumento:

Tras diez años internado en un centro de salud mental, la única obsesión de Eddie es recuperar a su ex esposa, pero ella se ha casado con otro.




FACE/OFF (1997)
Contracara.



Argumento:

El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) departe un momento de diversión con su hijo Michael en un parque de atracciones, sin darse cuenta que el peligroso terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) lo vigila con un arma planeando asesinarlo. Castor dispara y aunque da en el blanco es Michael quien resulta muerto en el atentado.
La muerte de su hijo hace que un afectado Sean, desde ese entonces, se dedique a perseguirlo durante 6 años, hasta que por fin se enfrentan resultando con la inconsciencia de Castor al recibir un fuerte golpe, siendo así mismo capturado su inseparable hermano Polux Troy (Alessandro Nivola) y llevado a una prisión de máxima seguridad.
El FBI entonces descubre que los hermanos Troy fabricaron una bomba de largo alcance compuesta con agentes quimicos y material radioactivo y deben averiguar dónde está e impedir que explote. Persuadido por su compañero Tito Biondi (Robert Wisdom) y la Dr. Hollis Miller (CCH Pounder), Sean se hace pasar por Castor mediante una operación secreta para que su rostro sea sustituido por el de Castor. Así Sean iría a la prisión donde el hermano de Castor permanece recluido a fin de obtener información sobre la bomba.
Desafortunadamente, mientras Sean se encuentra en la prisión realizando el plan, Castor despierta y obliga al cirujano a implantarle el rostro de Sean, tras lo cual elimina todas las evidencias incluyendo a las personas que conocen el secreto. Ahora con el intercambio de rostros también cambian sus vidas, colocando a Castor como el héroe del FBI y a Sean como el perseguido y odiado criminal. Este último tendrá que luchar con todos en contra hasta recuperar su rostro y su lugar.




MAD CITY (1997)
El Cuarto Poder.



Argumento:

Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.




PRIMARY COLORS (1998)



Argumento:

Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.




THE THIN RED LINE (1998)
La Delgada Línea Roja.



Argumento:

Las tropas estadounidenses deberán desembarcar para relevar a los marines y asegurar la isla de Guadalcanal enfrentándose a la feroz resistencia de soldados del Ejército Imperial Japonés presente en campamentos militares y búnkers.
La idea del alto mando japonés es establecer una base aérea para bombardear Australia, el último reducto del Pacífico del Sur.
La historia sigue mayormente el derrotero del Soldado Witt interpretado por James Caviezel. La historia pivota sobre la suerte de Witt durante la invasión a la Isla de Guadalcanal a la vez que también muestra las tensiones a las que se ven enfrentados otros protagonistas de dicha invasión, todos del lado Aliado, en la búsqueda de sus propios objetivos personales (Crnel. Gordon - Nick Nolte- y Gral. Quintard -John Travolta- ) o al enfrentarse a conflictos morales planteados durante las acciones de combate (Cap. Staros -Elias Koteas- y Cap. Gaff - John Cusack - ). Todas esas historias son desarrolladas contrastando la belleza del paisaje circundante (la selva subtropical) y la contradictoria paz y ajenidad de los habitantes y el paisaje frente al drama de la guerra que presenta ante ellos.




A CIVIL ACTION (1999)
Acción Civil.



Argumento:

Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.




THE GENERAL'S DAUGHTER (1999)
La Hija del General.



Argumento:

En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. La investigación es asignada a un oficial del departamento de investigación criminal, que pronto descubre detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base...




BATTLEFIELD EARTH (2000)
Batlla FInal: Tierra.



Argumento:

En el año 3000 ya no hay países, ni ciudades, la tierra se ha convertido en un páramo prácticamente desierto y la especie humana corre grave peligro de extinción. Hace un milenio unos alienígenas llamados Psychlo bajaron del cielo y acabaron con toda la fuerza defensiva que la tierra tenía en nueve minutos. Los pocos humanos supervivientes son utilizados como esclavos, extrayendo los recursos minerales del planeta tierra. También hay pequeños grupos escondidos en las montañas, ajenos a la humanidad y viviendo de manera primitiva.
Uno de los máximos dirigentes del planeta tierra es el jefe de seguridad de los Psychlo, Terl (John Travolta), un brillante extraterrestre que cree que estaba predestinado a conquistar galaxias. Sin embargo un joven humano llamado Jonnie Goodboy Tyler (Barry Pepper) está a punto de poner en peligro su plan para dominar a los humanos y que éstos sigan trabajando como esclavos. Finalmente el joven es capturado y obligado a trabajar como esclavo en las minas. En ellas descubrirá lugares y cosas que no sabía que existían.




LUCKY NUMBERS (2000)



Argumento:

Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados.




SWORDFISH (2001)



Argumento:

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión.




DOMESTIC DISTURBANCE (2001)
Falsa Identidad.



Argumento:

Susan Morrison (Teri Polo) se va a casar con Rick Barnes (Vince Vaughn), un rico empresario. Danny (Matt O'Leary), hijo de su anterior matrimonio con Frank (John Travolta), no está feliz con la idea de su madre de casarse. Una noche Danny es testigo de un asesinato cometido por Rick. Danny tratará de demostrar que Rick es un asesino, y sólo su padre Frank le creerá.




AUSTIN POWERS IN GOLDMENBER (2002)



Argumento:

El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Mi, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista.




BASIC (2003)



Argumento:

A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.




A LOVE SONG FOR BOBBY LONG (2004)
Secretos del Pasado.



Argumento:

La vida de Bobby Long, antiguo profesor de universidad adorado por sus alumnos, se derrumba tras un grave suceso y huye a Nueva Orleans con su protegido, el biógrafo Lawson Pines. Allí se acomodan en la casa de una amiga. Por otra parte, Purslane Hominy Will es una adolescente solitaria que regresa a su ciudad de origen, Nueva Orleans, tras recibir la noticia de que su madre ha fallecido. Allí descubre que la casa que le pertenece está habitada por dos hombres, amigos de su madre, que hace tiempo eligieron el camino equivocado: Bobby y Lawson. Los tres se verán obligados a convivir en un hogar destartalado y Pursy descubrirá a través de estos individuos cómo era su madre y algo más de su propia vida.




THE PUNISHER (2004)
El Castigador.



Argumento:

Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.




LADDER 49 (2004)
Brigada 49.



Argumento:

La vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) pende de un hilo. Al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, Jack cae en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. Mientras tanto, fuera Mike Kennedy (Travolta), el Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras espera su rescate, Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore.




BE COOL (2005)
Tómalo con Calma.



Argumento:

Diez años después de marcharse regresa Chili Palmer (John Travolta), el gángster chulo y espabilado que se introdujo en el mundo cinematográfico y triunfó gracias a sus métodos poco éticos y legales en "Cómo conquistar Hollywood", su rol debut. Pero Chili está cansado y aburrido de tanta película y de Hollywood y el mundo de la música se convierte en su próximo objetivo cuando un amigo suyo, un ejecutivo musical, es asesinado mientras ambos comían juntos. Cuando Chili va a ver a la viuda, Eddie (Uma Thurman), de la que se enamora, se ofrece como nuevo socio de su sello discográfico. El "mafioso" cuenta con el talento de una joven y prometedora cantante, Linda Moon (Christina Milian), con la que espera conseguir el hit musical del año y salvar así a la compañía. Por supuesto que sus técnicas de negociación siguen siendo las mismas, algo que le va a venir muy bien para enfrentarse a un mánager surrealista, unos criminales rusos, unos raperos neoyorkinos gangsta y unos pandilleros de Los Ángeles... y de paso intentar que no lo maten. La banda de rock, Aerosmith hace un papel importante en esta película.




LONELY HEART (2006)
Amores Asesinos.



Argumento:

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta) participó en su captura en 1949.




WILD HOGS (2007)
Rebeldes con Causa.



Argumento:

Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.




HAIRSPRAY (2007)



Argumento:

Remake del musical "underground" de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.




BOLT (2008) (Voz)



Argumento:

Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.




THE TAKING OF PELHAM 123 (2009)
Asalto al Tren 123.



Argumento:

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros de un tren de la línea Pelham a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?...




OLD DOGS (2009)
Papás a la Fuerza.



Argumento:

Dos mejores amigos y colaboradores de su vida al revés; un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta), ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. en ese momento los solteros deben cuidar obligatoriamente a los mellizos (Ella Travolta y Conner Rayburn), pasando de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.




FROM PARIS WITH LOVE (2010)
Desde París con Amor.



Argumento:

A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.





SAVAGES (2012)
Salvajes.



Argumento:

Laguna Beach es el centelleante centro costero del condado de Orange, California, que acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes con demasiado tiempo libre y dinero. Dos jóvenes emprendedores, Ben (Aaron Johnson), un budista pacifista y caritativo botánico que aspira a salvar al mundo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex SEAL de la Marina estadounidense y ex mercenario que no está seguro de que valga la pena salvar al mundo, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender la mejor marihuana que jamás se ha desarrollado. Los dos amigos también comparten novia, la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Los tres disfrutan de la vida sin molestar a nadie. Pero una empresa de este tipo no puede permanecer oculta durante mucho tiempo. Su legendaria hierba y su innovador negocio llaman la atención del cártel mexicano de Baja California, encabezado por su despiadada jefa Elena "La Madrina" (Salma Hayek), su brutal mano derecha Lado (Benicio Del Toro) y Alex (Demián Bichir), un abogado sin escrúpulos. Elena exige asociarse con Ben y Chon pero los muchachos se niegan, y nadie dice no a La Reina sin perder algo a cambio. El cártel entonces secuestra a O (diminutivo de Ophelia) y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Elena no ha tenido en cuenta el poderoso lazo que une a Ben, Chon y O. Aunque en principio los dos jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores, con la ayuda de un agente corrupto de la DEA llamado Dennis (John Travolta) y el astuto contable Spin (Emile Hirsch). Así empieza una larga y salvaje batalla llena de crueldad y peligro entre voluntades de hierro.




KILLING SEASON (2013)



Argumento:

En Belgrado, Serbia, un ex soldado Scorpions llamado Emil Kovač (Travolta) se reúne con su informante para recuperar un archivo secreto de un veterano militar estadounidense y ex agente de la OTAN, el coronel Benjamin Ford (De Niro). Ford se retira a un refugio en algún lugar de los Montes Apalaches para olvidar la guerra. Kovač viaja hasta allí adoptando el aspecto de un turista europeo aficionado a la caza y logra localizar a Ford, con el que traba amistad. Kovač finalmente le revela su verdadera identidad y su intención de acabar con él, por lo que se inicia un juego sangriento del gato y el ratón.




GUMMY BEAR THE MOVIE 3D (2014) (Voz)



Argumento:

Gummy y sus amigos, un vampiro vegetariano, un gato y un camaleón, deberán luchar para salvar a un planeta alienígena de la destrucción.




CRIMINAL ACTIVITIES (2015) (Filmando)

No Tengo Imagen de la Película ya que se está Filmando!!

Argumento:

Cuatro jóvenes juntos hacen una inversión de riesgo que los pone en problemas con la mafia.




IN A VALLEY OF A VIOLENCE (2015) (Post-Producción)

No Tengo Imagen de la Película ya que se está Filmando!!

Argumento:

Un vagabundo llamado Paul (Ethan Hawke) llega a una pequeña ciudad, en busca de venganza contra los matones que asesinaron a su amigo. Hermanas Mary Anne (Taissa Farmiga) y Ellen (Karen Gillan), que dirige el hotel del pueblo, ayudan a Paul en su búsqueda de venganza.









Bueno Amigos de T! Este es Mi Homenaje a John Travolta, un gran actor. Su filmografía completa hasta ahora.

Espero que les haya gustado, cualquier punto o comentario se agradece, y sino.. gracias por pasar a verlo!!










FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet