About Taringa!

Popular channels

John Turturro está filmando spin-off de El Gran Lebowski




El Gran Lebowski es, sin duda, uno de los grandes clásicos de culto de los últimos 25 años. El film noir cómico de los hermanos Coen cuenta con una importante base de seguidores, a tal grado que cada año se realiza el Lebowski Fest, un festival que celebra la película.

Hoy tenemos noticias interesantes para todos los seguidores de Lebowski: John Turturro se encuentra actualmente filmando un spin-off de El Gran Lebowski, en el cual volverá a interpretar a su personaje Jesús Quintana, aquél rival de los protagonistas en el boliche.

De acuerdo con Siddhant Adlakha de Birth.Movies.Death, el proyecto de Turturro titulado Going Places es un spin-off enfocado en Jesús, el cual contará con la participación de actores como Bobby Cannavale, Audrey Tautou y Susan Sarandon. El guión fue escrito por el propio Turturro y está basado en la comedia francesa Les Valseuses (1974). Esta es la sinopsis ofrecida por Adlakha: "Dos ladrones de bajo perfil, Jesus y Petey (Cannavale), compiten para tratar de provocarle a una mujer (Tautou) su primer orgasmo".

Cabe aclarar que los hermanos Coen no están involucrados en el aspecto creativo, aunque podemos suponer que le dieron el visto bueno a Turturro ya que han mantenido una relación estrecha por más de 20 años. ¿Qué les parece la idea?


0No comments yet
      GIF