Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Juego de Tronos. ¿A donde irá Jon Snow?

Después de todo lo ocurrido, Jon Snow (Kit Harington) decidió renunciar a la Night’s Watch (Guardia de la Noche) al final de ‘Oarthbreaker’, tercer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), pero ¿cuál será su destino ahora?

En la escena final del capítulo del fin de semana pasado, Jon entregó su capa a Edd (Ben Crompton) y estoicamente se alejó con dirección, aparentemente, al túnel de la puerta norte de Castle Black, sin saberse a ciencia cierta si su alejamiento de la Night’s Watch será inmediato.



En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington señaló que Jon terminó definitivamente con la Night’s Watch porque tras haber conocido la muerte, “se ha dado cuenta que tiene que vivir y salir de allí”.

“En su corazón, sabe que su estancia en el Muro no puede ayudar a los reinos y probablemente moriría muy rápidamente si se queda”, señaló antes de advertir que como Jon Snow ya murió, cumplió su juramento con sus ‘hermanos’.

Ahora, si bien no hay mucha información oficial sobre los próximos pasos de Jon Snow, los fans de Game of Thrones de todas formas están teorizando al respecto.



En principio, BuddyTV advirtió que el Jon Snow que ejecutó a los traidores parecía ser “mucho más frío y enojado”. Asimismo, apuntó que el Lord Comandante obvió la forma honorable de asesinar a un traidor: cortándole la cabeza de un solo golpe limpio.



A su turno, Romper agregó que sus decisiones perseguirán nuevamente a* Jon Snow* porque las casas del Norte no están contentas con el paso de los ‘salvajes’ y por eso Smalljon Umber (Dean S. Jagger) quiere aliarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) para acabar con el Lord Comandante, a quien el nuevo Guardián del Norte quiere asesinar desde hace un tiempo para asegurar su asentamiento en Winterfell (Guardia de la Noche).

Entonces, ¿qué hará ahora Jon Snow? Según Uproxx, Jon se dirigirá al norte del Muro, exactamente a la arboleda de los arcianos sagrados, en el Haunted Forest (Bosque Encantado), donde los ‘hermanos’ de la Night’s Watch van cuando quieren rezarle a los dioses antiguos. En este lugar, el bastardo de Ned Stark (Sean Bean) hablaría a través de uno de estos árboles con Bran, con quien ya ha conversado en los libros de George R. R. Martin. Si es así, ¿Bran le contaría sus visiones, incluida la de la Torre de la Alegría (Tower of Joy)?



Después de escuchar las supuestas revelaciones de su hermano, Jon regresaría a Castle Black, donde seguramente se encontrará con Sansa (Sophie Turner), Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman), quienes estarían esperándolo desde ‘Book of the Stranger’, capítulo de este fin de semana. Una vez reunidos, Sansa le relataría todos sus suplicios como esposa de Ramsay en Winterfell y solo entonces decidiría recuperar su hogar, con los ‘salvajes’ de su lado, dando pie a la denominada ‘Guerra de los bastardos’.

Dicho sea de paso, cuando Jon descubra que Ramsay tiene a Rickon (Art Parkinson) como rehén, su empresa tendría que ocurrir mucho más pronto de lo esperado, aunque, repetimos, todo esto es especulación.




ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BOOK OF THE STRANGER’, CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

0
0
0
0No hay comentarios