Check the new version here

Popular channels

Juego de Tronos..emm..de millonarios...

'Juego de Tronos' no estrenará su quinta temporada hasta el próximo año 2015, aunque hace meses que renovó para su sexta temporada y es evidente que bien podría llegar a la séptima, por lo que llegó el momento de negociar los nuevos contratos de los actores. Según se sabe, todo el reparto habría estado renegociando en los últimos meses sus nuevos contratos y habría llegado a un acuerdo para incluir una cláusula que garantiza su participación en la más que probable séptima temporada.



Así, los actores de 'Juego de Tronos' habrían obtenido un gran aumento de salario para las temporadas quinta y sexta y, en el caso de que se produzca la potencial séptima temporada, muchos de ellos pasarían a estar entre los actores mejores pagados de la televisión por cable. Pero esto no garantiza que los personajes de la ficción de HBO se mantengan vivos hasta estos capítulos. Por su trayectoria, sabemos que la ficción es notoria por matar a muchos de sus personajes, y teniendo en cuenta que George R.R. Martin todavía está terminando la serie de libros en los que se basa la serie, algunas de las estrellas de la popular ficción podrían causar baja por muerte (y dejar de recibir el sustancioso sueldo) antes de la posible séptima temporada.
Curiosamente, 'Juego de Tronos' utiliza un sistema de categorías para compensar económicamente a sus actores. Así, el grupo "A" estaría formado por las estrellas de la serie como Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Todos ellos habrían negociado sus contratos en tándem. Por su parte, el grupo "B" estaría compuesto por personajes menos relevantes como Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) o Maisie Williams (Arya Stark). Estos actores también habrían renegociado sus contratos, logrando un importante aumento de sueldo en las próximas temporadas. Finalmente, los actores más secundarios también habrían obtenido mejoras salariales, pero bastante menores en comparación con las que han conseguido las estrellas de la serie.
Ahora si...yapa...









0
0
0
0No comments yet