Check the new version here

Popular channels

Justice League: posibles títulos - Zack Snyder [rumor]

Justice League: Hay posibles nuevos títulos para las películas de Zack Snyder



Tras Batman v Superman: Dawn of Justice a Zack Snyder le toca la tarea pesada de competirle a los Avengers de Marvel. Es hora de ver al equipo justiciero enfrentar a villanos. Incluyendo a Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, las películas serán una piedra angular en el futuro de DC Comics y hará historia en la pantalla grande.

Hasta ahora teníamos la idea de que se titulan Justice League: Part One y Justice League: Part Two. Un evento largo dividido en dos partes. Un rumor fuerte ha empezado a circular y es muy posible que tenga algo de verdad. Las películas tienen nombres diferentes a simples "parte uno" y "parte dos."

Algunos títulos suenan bastante creíbles porque siguen con la mentalidad de Snyder tras su reciente filme.


La Liga de la Justicia tiene títulos

Nuevamente son solamente rumores. Los ha esparcido la página Heroic Hollywood, muy de cerca con datos sobre filmaciones y demás.

Sin saber qué títulos tomarían en la primera parte y qué títulos en la segunda, se han compartido los siguientes. Incluso es posibilidad fuerte que se tome solamente uno de estos títulos y se le agregue un I y un II al final, según la película que corresponda.




Por ahora estas ideas son las mencionadas:

  • Justice League: United
  • Justice League: Angels and Demons
  • Justice League: Gods Among Us
  • Justice League: Gods Among Men


¿Ya tienes un favorito? Hay dos ahí que tienen mucha similitud con los ideales de dioses superhéroes que planteó Snyder en su película. Superman visto como un dios, por ejemplo. Por eso es que los títulos no parecen tan fuera de lo común. No se escuchan raros.

Nuevas fechas de películas





El sitio revela otra cosa también. Sigue siendo rumor, aunque no suena muy loco. Son fechas que parecen marcar grandes filmes de superhéroes de DC a lo largo del camino. Principalmente terminando el 2020, donde se cerrarán los cimientos a la Liga de la Justicia. Quizá muchas películas en solitario. ¿Está por ahí Flash? ¿Linterna Verde? ¿Algún otro sin mencionar aún a la prensa?

Las fechas sugeridas son:

  • Octubre 2, 2020
  • Abril 16, 2021
  • Julio 2, 2021
  • Noviembre 5, 2021


Para octubre no suena mal meter a Linterna Verde. Quizá 2021 tenga bien puestas las raíces de Cyborg y tal vez seres como Martian Manhunter. ¿Veremos filmes de ellos en el camino? De aquí a 2021 faltan unos años. Todo podría cambiar.
0
0
0
0
0No comments yet