About Taringa!

Popular channels

Keanu Reeves Revela Detalles de John Wick 2









Vamos a tener todo eso que estamos esperando de él







A pesar de perder a uno de sus directores, la secuela de Sin Control (John Wick, 2014) sigue adelante y a toda velocidad.

Hoy mismo Collider publicó una entrevista Keanu Reeves, que nos cuenta el futuro de la saga.
"Creo que tenemos una muy buena premisa, muy orgánica. Básicamente, por un lado tenemos a John y por el otro a John Wick. John es aquel hombre casado que perdió a su esposa y cinco años de su vida. Después tenemos a John Wick, el mítico asesino. En esta ocasión, el pasado de John Wick vuelve y se infiltra en la vida de John, y John Wick, de alguna manera, debe pelear por John."






Después de este juego de palabras, Keanu siguió comentando sobre el por qué hacer una secuela: "¿Por qué contar la historia? ¿Por qué necesitamos hacer esto de nuevo? ¿Cómo lo hacemos sin matar a otro perro? Entonces hablemos de John Wick, su próximo capítulo y cuál es el gancho emocional. Creo que tenemos una buena idea."





Parece que todo lo que nos gustó de la primera va a estar en la secuela, según afirma el actor. "Chad [Stahelski] y el guionista, Derek Kolstad, realmente escucharon todo lo que la gente disfrutó y cómo hablan de eso. Hay una gran influencia del otro mundo, el mundo del Hotel Continental, cómo se ve, cómo se siente, de qué trata la película, qué hizo que a la gente le gustara. Estamos prestando atención a todo eso y el mundo se abre todavía más en este capítulo."





En cuanto a su preparación para el rol, Keanu siguió agregando declaraciones jugosas: "Estuve aprendiendo nuevas herramientas y nuevos estilos de lo que usamos en la primera parte. Estuve tratando de desarollar algunas técnicas más en cuanto a Judo y Jujitsu, aparte de traer elementos nuevos. También vamos a tener algunas otras cosas, un poco diferentes, pero todo muy orgánico, no es que John Wick vaya a desarrollar super poderes, todo está conectado con el personaje."





Para cerrar, le preguntaron sobre el futuro de la saga y posibles nuevas entregas después de la segunda. "Me interesa lo que le pase al personaje y a su mundo. Cuando estabamos hablando al respecto, obviamente le fue bastante bien al film como para que los inversores quieran hacer otra parte, lo que es genial y está buenísimo poder tener la oportunidad de expandir la historia. Pero siempre tenemos que tener una razón para hacer más películas, y esta vez la tenemos, y está buena, no es mala, y estamos tratando de hacerla cada vez mejor. En cuanto a una franquicia, no lo sé, hasta que no la haces, no sabes, porque no estamos adaptando un material de otro lado, esto es genialidad original."

Mucha tela para cortar, muchos comentarios de la mano de Keanu y mucha expectativa por la segunda parte de John Wick.












0No comments yet
      GIF