Check the new version here

Popular channels

Kelly LeBrock, la mujer de rojo

Qué fue de Kelly LeBrock, la mujer de rojo



Es posible que todos recordéis la famosa escena de la falda de Marilyn Monroe movida por el aire que subía por las rejas de ventilación del metro, pero lo que es seguro es que no olvidáis la escena que, años después, sirvió como homenaje a la tentación rubia y, sobre todo, para catapultar a la fama a Kelly LeBrock en su debut en la gran pantalla, en aquella comedia llamada La mujer de rojo.


El film, que contaba en la parte cómica con el sin par Gene Wilder, se hizo muy popular desde el momento de su estreno, hace ahora 30 años, por varios factores, sin duda por la estupenda banda sonora de John Moris y Stevie Wonder, pero también por contar con una joven modelo de 24 años, que llevaba siendo portada de revistas desde los 16 pero que aún no había salido en la gran pantalla.

Un año después de su debut en el cine, volvió a interpretar a otro objeto de deseo en la comedia juvenil La mujer explosiva, film que tuvo cierto éxito en 1985 y que propició, años después, una serie de televisión.


Después de un matrimonio que solo duró dos años con el productor de cine Victor Drai, volvió a casarse, esta vez con su guardaespaldas, el famoso Steven Seagal, con el que tuvo tres hijos. Estuvo cinco años retirada e la interpretación, volcada en el cuidado y educación de sus hijos y volvió al cine con Difícil de matar, protagonizada por el propio Seagal.

El matrimonio entre ambos duró 9 años, separándose en 1996. Para entonces las participaciones de Kelly LeBrock en películas se rediucía a papeles secundarios en telefilmes y series de televisión. También pudo se le pudo ver en un reality llamado Hell´s kitchen.







Actualmente apoya iniciativas contra el cáncer así como diversas campañas benéficas, en parte provocadas por el fallecimiento de un hermano suyo por dicha enfermedad. Tiene 54 años.


0No comments yet