Check the new version here

Popular channels

Kid Boo, eres el mejor personaje de DBZ

Eres el mejor, porque eres el ser más poderoso de la serie, hablo del boo original, el que creo Bibidi. No necesitaste nunca absorber androides (como Cell) o transformarte (como los Sayajines) o siquiera pedirle a alguien que te sacara tu máximo poder (como Gohan).
No, eres poderoso y alguien digno de "admirar" -según Goku-


Porque eres un asesino a sangre fría y nunca dejaste de ser "maldad pura" no como Piccolo que se suponía que era de la familia del mal, no como Vegeta que se suponía que era un guerrero de sangre fría, y ahora colabora como guerrero Z, no eres Freezer... que era un cobarde y se cagaba cuando veía a un Sayayin, no pecheaste como Cell que le suplicaba a Vegeta que lo dejara perfeccionarse.





Fuiste el único que no amenazo con destruir a la tierra, pero a la larga, lo terminaste haciendo!




Al ser una criatura sin conciencia, no medías tu fuerza y destruiste todo a tu paso. Tus predecesores eran distintos.

El primero fue un gordo que sólo comía y no hacía nada productivo, y manipulado por un tipo de dudosa hombría.


El otro fue un desnutrido tramposo, que absorbió al gordo rosado.


El otro fue el mismo flaco que no pudo ganarle a un par de niños, y que tuvo que comerse a Gohan porque no admitía que otro fuese más poderoso.



A pesar que no pudiste contra la genkidama de Goku, la pudiste empujar muchos metros, y asustaste a todo un universo, muchos me dirán "Freezer pudo contra la genkidama" y yo les diré: "Esa Genkidama es bazofia, la que se usó contra Kid boo fue más fuerte, ya que si un pecho frío como freezer pudo detenerla, entonces cualquiera puede detenerla".



Por eso y mucho más, para mí eres y serás el mejor personaje y villano de la serie

0
0
0
0
0No comments yet