1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará la secuela

GIF

Buenas linces , en esta ocasión les traigo una buena noticia para todos quienes vimos la película Kung Fury

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará secuela

(música para ambientar el post)

Kickstarter Sensation Kung Fury ready to #TakeHoff as 80’s icon David Hasselhoff performs the lead track ’TRUE...

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY

Si no viste la película o no sabés de que estoy hablando te resumo que fue un proyecto de kickstarter

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará secuela

de hacer una película ambientada en los 80s de ciencia ficción que tenía de todo , policías , viajes en el tiempo , dinosaurios y hasta Hitler.
No les alcanzo a recaudar todo lo que quería pero aún así la hicieron y la canción principal la canta David Hasselhoff.

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará secuela

Esta es la película completa para que la veas lince , dura 30 minutos.(activale los subtítulos)

www.instagram.com/laserunicorns www.kungfury.com ← Exclusive blog updates! www.shop.kungfury.com ← Webshop featuring...

link: https://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg

(copy paste de la fuente)

El cortometraje original se estrenó en 2015 y rápidamente se volvió viral , por lo que su explotación en el cine era un paso seguro.

Trailer

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará secuela

Los cortometrajes pueden ser un buen método para que los directores den a conocer sus trabajos. Muchas veces, por falta de dinero, recursos y conexiones, los creadores intentan con un proyecto menor para llamar la atención; esto ya lo hemos visto con Andrés Muschietti y Damien Chazelle y ahora toca el turno de David Sandberg, quien en 2015 estrenó su cortometraje de acción y comedia llamado Kung Fury.

Por supuesto, la trama, las referencias y la atmósfera ochentera fueron elementos que volvieron al cortometraje uno de los más populares de ese año. Desde hace tiempo se había confirmado que el siguiente paso era hacer una película, que servirá como secuela a la historia original. Ahora, por fin vemos avances sobre el proyecto, como que Michael Fassbender será el protagonista.

El cortometraje, que tiene más de 40 millones de visitas, cuenta la travesía de Kung Fury, policía de Miami en 1985 que debe viajar en el tiempo para derrotar a Adolf Hitler, el villano Kung Führer

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará secuela

que amenaza la historia misma. La trama de la secuela todavía no se da a conocer, pero el propio Sandberg se mantiene como escritor y director de la misma, y el proyecto se abordará como una segunda entrega.

Según ComingSoon.com, Fassbender ya firmó para protagonizar esta historia y será acompañado del mismísimo David Hasselhoff, quien no es ajeno a este mundo, pues aparece como Hoff 9000 en el cortometraje original, y su canción "True Survivor" también fue una parte importante de Kung Fury. La cinta será producida por Seth Grahame-Smith y se espera que el trabajo visual y el sentido del humor no se vean afectados, aún con un gran presupuesto. También se sabe que la producción iniciará este verano, por lo que la cinta podría estar lista para finales de este año, aunque aún no se ha dado a conocer una fecha de estreno tentativa. Bien manejada, podría tratarse del inicio de una franquicia, en especial porque, aunque técnicamente será una secuela, esta primera película reinventará muchos aspectos para explotar mejor la idea original.

Fassbender ya es parte de varias franquicias, pero este trabajo podría mostrarnos una faceta cómica del actor que pocas veces hemos visto y que le hace falta después de fracasos importantes como El Muñeco de Nieve - 8% y Assassin's Creed - 18%. Por otro lado, la cinta debe apresurarse para aprovechar la gracia ochentera que ha reinado en diversos medios, desde la música hasta las series de televisión como Stranger Things - 90%. Aunque definitivamente existe un público interesado en Kung Fury, con su comedia ridícula y sus referencias geeks, el trabajo tiene la complicada tarea de atraer a un nuevo público y de ser leal al producto original que los fans tanto quieren.

Kung Fury: Michael Fassbeder protagonizará secuela
+8
1
0
1Comentario