Check the new version here

Popular channels

La Banda de Nafta Súper

Superhéroes del conurbano

¿Qué pasaría si la Liga de la Justicia se enfrentara con los malos del oeste del Gran Buenos Aires? La adaptación al cine de la novela Kryptonita, propone un juego de actores fascinados con el cómic

Se abren las puertas de la guardia. Una banda. Una superbanda. Cargan en brazos al líder malherido, el Nafta Súper. Gritan por los médicos. En unos minutos todo el Hospital Paroissien de Isidro Casanova va a estar evacuado. Sólo ellos van a quedar ahí. Aguantando a su amigo. Resistiendo los embates de la Bonaerense y de una sociedad que quiere barrer lo que ya no sirve. Hay que ver si pueden. Ellos tienen el poder. El poder de la unión.

Son todos malandras. Pibes que hicieron de la calle su vida. El líder es un gigante morocho con una fuerza descomunal y un corazón como ningún otro. Está secundado por una sensiblera travesti, alta y flaca, y por un barrabrava de un club del ascenso más leal que un perro lazarillo y muy "fierita". Hay uno del grupo que es el más veloz y otro que aparece y desaparece repentinamente en su moto.

Son la banda de Nafta Súper, los protagonistas de la película Kryptonita, que relata cómo sería el legendario personaje del cómic, Superman, si en lugar de haber caído desde su Krypton natal en la ficticia Smallville, hubiera aterrizado en el corazón del real Isidro Casanova, en La Matanza, oeste profundo del Conurbano.

El film, está basado en la novela homónima de Leonardo Oyola, un escritor que se crió por esos pagos y así nutrió a su obra que terminó siendo una joya de la literatura moderna local, con varios premios.


Pablo Rago interpreta al Caballero de la Noche


Nico Vázquez es Faisán, el Linterna Verde del grupo


Lautaro Delgado interpreta a Lady Di. La Wonder Woman travesti. Esto seguro les va agradar a muchos taringueros.


Capusotto interpretara a Corona. El Joker de la bonaerense.


Juan Palomino le pone el cuerpo a Nafta Súper, el Hombre de Acero en versión criolla
0
0
0
0
0No comments yet