Check the new version here

Popular channels

La cadena BBC entrevista ...

La cadena BBC entrevista a un perro en directo




El animal se llama «Bounce» y se le preguntó sobre un nuevo estudio científico relacionado con su raza.



Historiadores, ministros, tertulianos y hasta concursantes del popular programa «Mujeres y hombres y viceversa». Son muchos los que han pasado por un plató de televisión para ser entrevistados sobre cualquier tipo de tema. No obstante, parece que la «BBC» ha decidido llevar este concepto un paso más allá, pues -el pasado día 13 de febrero- la cadena llevó a su plató a un perro al que hicieron una serie de preguntas.

Esta curiosa entrevista se produjo en el marco de una nueva investigación científica hecha pública el pasado día 12 que confirma, al fin y de forma definitiva, que los canes saben reconocer en los seres humanos las expresiones de enfado y alegría. Aunque es cierto que anteriormente varios experimentos habían intentado demostrarlo, no es menos real que este es el primero que lo logra. Y todo, gracias a los expertos del Universidad de Medicina Veterinaria de Viena.

La «BBC» debió considerar también que la susodicha investigación era de importancia, pues invitó a un psicólogo animal, el Doctor Roger Mugford, a que les ofreciera su visión sobre la investigación. Sin embargo, el profesional se trajo consigo a su perro «Bounce», de raza labrador, para presentarlo a la audiencia. El entrevistador trató de hacerle algunas preguntas al can, aunque (lógicamente) no obtuvo más que algunos ladridos como respuesta.

Por su parte, Mugford señaló que los perros cuentan con multitud de canales de comunicación y que la sociedad debe confiar en su perro cuando, por ejemplo, busca pareja. Su opinión, según parece, puede ser determinante a la hora de saber si esa persona es adecuada o no para nosotros.
0
0
0
0No comments yet