LA COCINERA DE CASTAMAR: A tu lado retrocede el tiempo

LA COCINERA DE CASTAMAR: A tu lado retrocede el tiempo  published in TV, películas y series

NETFLIX ESTRENÓ en estas últimas semana LA COCINERA DE CASTAMAR una producción basada en el libro de FERNANDO J MUÑEZ

La serie persigue la vida de CLARA BELMONTE,una cocinera poco común que llega al PALACIO DE CASTAMAR para dirigir las cocinas del duque de dicho lugar.

Diego de Castamar es un duque que enviudó y necesita una nueva esposa y un nuevo heredero , el mundo de estos dos impactará y las intrigas palaciegas saldrán a la luz.

CAMINANDO POR LAS PAREDES DE UN PALACIO

El conjunto de guionistas que forman parte de la realización de esta historia se ha esperado arduamente en encontrar un conjunto de intérpretes que le dieran el ritmo necesario al relato de esta historia.

Y en primer lugar el efecto que esto produce es atrapar al espectador de turno y luego para dejar cada final de capítulo con ganas de dejar circular hasta llegar al próximo episodio.

Hay varios factores desestabilizantes en la aparente armonía que invade el palacio , pero el vengativo y silencioso plan elaborado por este personaje es el que de alguna o de otra manera corta con esta situación de tranquilidad.

ROSADA Y SOCIAL, RECETA MAGISTRAL

La serie nos presenta la historia de una joven cocinera INTERPRETADA EN UN ALTO NIVEL POR LA ACTRIZ MICHELLE JENNER quien acabará convirtiéndose en la nueva cocinera de Castamar ,tras una serie de circunstancias que permite que luzca todas sus habilidades culinarias.

De nuestra protagonista iremos descubriendo poco a poco cosas de su pasado , en el medio de todo esto, también nos adentraremos en la vida del duque de Castamar que es otro de los personajes centrales de esta trama .

Quizás la base de este éxito podríamos encontrarla en la sofisticadas formas en la que se desarrolla la trama ,ofreciendo un relato amplio y complementario en cada uno de los vínculos que se van tejiendo a lo largo de esta historia.

Las temáticas de poca o de medievalismo que por pone la serie se ve alterado por una renovadora forma de abordar este tipo de dramas y llevan a la seria a tener un espíritu modernizador y actual.

Esta historia de amor, odio y venganza se centra en la relación que el poderoso duque tiene con una cocinera muy particular.

La serie cuenta con un total de 10 capítulos y ya está disponible en la plataforma on demand para poder disfrutarla