Check the new version here

Popular channels

La conmovedora historia del perro de la película de Darín



Un golpe al corazón. Detrás de la química que el actor logró en cámara con el perro “Truman” existe una historia que trasciende la pantalla. La misma emocionó hasta las lágrimas a Ricardo Darín.


Ricardo Darín y Troilo, el perro que interpretó a "Truman"

“Truman”, el nuevo film protagonizado por Ricardo Darín, es también el nombre que tuvo en la ficción el bullmastiff que comparte los afiches con el actor. En realidad, el perro se llama “Troilo”, y con esa denominación tan argentina, fue inevitable que hombre y can generen una relación única.
Sin embargo, durante la conferencia de prensa que Darín dio durante la presentación de la película en San Sebastián, el actor no pudo evitar emocionarse hasta el llanto cuando informó que su compañero de cartel había muerto hacía unos meses.





“Lamentablemente Troilo falleció hace un par de meses”, confesó y sus palabras dieron lugar al “ohhhh” generalizado de todos lo que lo escuchaban. “Eso querían escuchar", remató con humor. Pero al instante volvió a ponerse serio “No. Es verdad, falleció. Pero a él le hubiese gustado que yo haga esta broma. Murió, lamentablemente. Estuve una semana llorando cuando me enteré... porque nos hicimos muy amigos durante el rodaje. Fue genial”, y sus palabras se perdieron entre sus lágrimas.
Fue entonces cuando tomó la palabra Cesc Gay, el director del filme, quien explicó por qué a Ricardo lo afectó tanto la noticia de la partida del can: “Yo no dirigí al perro, lo dirigió Ricardo. Él asumió ese rol porque es un amante de los animales y tiene una mano especial”.
Fuera del mundo del espectáculo, Troilo era un perro muy especial porque estaba entrenado para trabajar con niños autistas: “Este es el motivo por el cual la relación con él era tan fácil, porque un perro de semejante tamaño, con ese peso, enorme, realmente, a los pocos minutos de encontrarte con él te dabas cuenta de que le podías hacer cualquier cosa”, rememoró Darín sobre su compañero de cartel.





Durante la presentación de “Truman” en el festival de San Sebastián, los actores y el director estuvieron en la alfombra roja con la hija de Troilo, una perra idéntica a él que se ganó a todos con su ternura.
“Truman” cuenta la historia de un hombre con una enfermedad terminal que al parecer, lo único que le preocupa, es con quién quedará su perro una vez que él no esté. El hombre es interpretado por Darín, Javier Cámara es su mejor amigo y Dolores Fonzi, su prima.





link: https://www.youtube.com/watch?v=n9d_AOAQac8


0
0
0
2
0No comments yet