Canales populares

La depresiva teoría que te arruinará "Forrest Gump"

Forrest Gump’ es uno de esos clásicos del cine que todo el mundo ha visto. El personaje que consagró la carrera de Tom Hanks enamoró al mundo entero con su inocencia y gran corazón, pero, ¿y si su historia fuera aún más triste de lo que siempre has imaginado?

depresiva teoría que arruinará "Forrest Gump"

Seguro que recuerdas a Jenny, la chica de la que Forrest estuvo enamorado toda su vida. La joven tuvo una vida muy complicada pero el tierno protagonista siempre se preocupó por ella, hasta el punto de criar al hijo que no conocía después de su trágico final.

Esta teoría fan que está cobrando fuerza en la red afirma que realmente, el pequeño interpretado por Haley Joel Osment, no era hijo biológico de Forrest Gump.

El argumento se sustenta en que el personaje de Jenny era “muy salvaje” en su vida amorosa, además de que no hay que olvidar que acabó cayendo en la prostitución. El hecho de que Jenny muere de SIDA da más credibilidad al rumor. El hecho de que el niño sea rubio además de “increíblemente inteligente” no recuerda precisamente a Forrest.

Además, durante los años en los que crió a su hijo, nunca intentó contactar con Forrest para decirle que era padre.

La teoría defiende que Jenny sabe que Forrest haría cualquier cosa por ella, no importa cuántas veces le rechazara. Así que sabiendo que su hijo se quedaría desamparado tras su muerte, entró en pánico y decidió que sería la forma de darle la mejor vida a su hijo.

¿Te parece posible que Forrest Gump acabase criando al hijo de otra persona?

A masterclass in subtle acting from Tom Hanks, as Forrest Gump discovers he has a son.
16Comentarios