Check the new version here

Popular channels

La dictadura perfecta (Opinión personal)

¡Buen día taringueros!
Bueno, hoy quiero comentarles a cerca de una película mexicana, la cual está actualmente en los cines del país y además todo mundo habla sobre ella. De ahí mismo me propuse comentarles mi experiencia en la apreciación de esta película.



Para los que no saben nada les dejo links en los cuals pueden apreciar las características de dicha película.
http://www.imdb.com/title/tt3970854/
https://www.youtube.com/watch?v=ZriH9uEDgsI

En lo personal, me pareció una muy buena película. En la escala 1-10 le doy un 8.
También me parece un insulto al intelecto, una burla por parte tanto del gobierno federal como de la misma televisora (Que no hace falta decir nombres) Aunque en toda la película no se hace implícitamente referencia a dicha televisora, se puede apreciar que todos los actores son exclusivos de TELEVISA y no necesariamente se necesita ser un tele-vidente para saber que lo son. También en la transición de la película, se puede apreciar que se hace alusión a nuestro guapo, lindo, inteligente, amado, respetado, (entre otras cualidades) a nuestro Sr Presidente Enrique Peña Nieto además de otras figuras políticas y del mundo del espectáculo-informativo televisivo. De echo al inicio de la cinta aparece una leyenda la cual dice: ''Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia''.

La película me pareció también muy cruda en el sentido de que es una realidad que azota al país y como son involucrados todo tipo de gobierno tanto municipal, estatal y federal. En ella se puede ver la realidad en los métodos que utilizan las figuras con poder para deshacerse de los ''estorbos'' que se les presentan en el camino.

Creo que es todo, en cuanto a la imagen y el sonido (A mi parecer) para ser una película mexicana son muy buenos, la resolución en el vídeo es muy impresionante, además las bandas sonoras muy apropiadas para cada ocasión.

Cabe destacar que hay una alusión a un caso que hizo mucho escándalo en el país hace ya un tiempo, el caso Paulette. No entiendo como los actores pueden representar dicho caso (En otras circunstancias) y también se da uno cuenta como fueron exhibidos los familiares de esa familia. Es una lástima que haya tan poca ética moral por parte de nuestra sociedad-gobierno-televisoras.

Recomiendo en su totalidad la cinta, pues pienso que es una película que todos deberíamos ver aunque es muy cómica destaca y despierta en el espectador un vacío y una conciencia política actual y hace que uno mismo se interese más por los hechos que se viven en el país. Hay que recordar que esto es solo una película que asemeja la realidad.



Muchas gracias, es todo. Gracias por comentar y si pueden dejar puntos.
0
0
0
3
0No comments yet