Canales populares

La Hermosa Anna Kendrick


En los últimos años, Anna Kendrick ha comenzado a abrirse paso en el cine cada vez más, con importantes funciones, lo que demuestra no sólo una gran capacidad interpretativa, si no también grandes habilidades vocales. la Vimos en Pitch Perfect, Up in the Air, 50/50, Rapture-Palooza enScott Pilgrim vs. the World Etc y estamos seguros que en esta Navidad con Into the Woods , un extraño musical producido por Disney cantará exitosamente junto a Johnny Depp, Meryl Streep, Chris Pine.

Anna nació en Portland, Maine, siendo hija de Janice, una contadora, y William Kendrick, un profesor de historia. Tanto Anna como su hermano mayor, el actor Michael Cooke Kendrick, asistieron a la Escuela Primaria Longfellow, Lincoln Middle School y la Escuela Superior Deering en Portland, graduándose de esta en el año 2003. Kendrick es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa.
Anna se sintió atraída por la actuación a los 10 años cuando tomó un autobús desde Portland, Maine a Nueva York para poder asistir a audiciones. Tuvo su primera aparición en agosto de 1998, con solo 12 años, en Broadway, interpretando el papel de Dinah en High Society. Fue nominada a los Premios Teatro del Mundo, Drama Desk Award y como Mejor actriz destacada en los Premios Tony, convirtiéndose en la tercera nominada más joven.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cmSbXsFE3l8



link: https://www.youtube.com/watch?v=_oqxNz9DKK8

En el 2007 actuó en la película Rocket Science,uan de mis movies favoritas en la que interpreta a Ginny Ryerson, una estudiante de habla rápida que es la estrella del equipo de debates. Kendrick dice que encontró el papel intimidante y difícil. Su actuación fue muy elogiada por los críticos y fue nominada ese mismo año como Mejor actriz de reparto para los Premios Independent Spirit.
En junio del 2013 se realizó el estreno de la pelicula Rapture-Palooza Otra de mis favoritas y en la segunda semana del mes se comenzó a rodar la película The last 5 years en Brooklin, Nueva York. Además Anna será quien dará vida a una nueva Cenicienta en la adaptación al cine del musical Into The Woods de Disney

link: https://www.youtube.com/watch?v=D9i9JNp7OfM





0
0
0
0No hay comentarios