About Taringa!

Popular channels

La historia de naruto

Naruto es una serie de anime y manga que está a la altura para ser época tal como lo hicieran otras series como Evangelión, Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, etc. Por que contiene todo lo que uno esta buscando, ya sea acción, humor, romance, etc.

Esta serie fue creada por Masashi Kishimoto, quien desde muy joven admiraba mucho a Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball, es por eso que Naruto tiene mucha inspiración de dicho anime). Lo mas interesante es que está es la primera obra oficial de Masashi Kishimoto, y a vendido cifras sorprendentes alrededor del mundo. Masashi tiene solo 30 años, por lo que le espera un futuro arrollador.

Naruto actualmente cuenta con mas de 120 capitulos de anime y mas de 2000 capitulos de manga y sin embargo aun no termina esta historia en japón si no que se siguen sacando mas capitulos nuevos, esto también sin contar la enorme cantidad de productos diferentes vendidos sobre la serie.


Historia de Naruto

La Historia de Naruto se desarrolla en un mundo rodeado de aldeas de Ninjas. Uzumaki Naruto, el personaje principal de la historia, es un joven ninja de la aldea de Konohoa que pretende convertirse en el ninja más fuerte de la aldea (Hokage) para que la gente lo reconozca, ya que por una extraña razón que el desconoce, los aldeanos de Konohoa le guardan un extraño resentimiento y lo ven con desprecio.



La razón por lo que los aldeanos lo desprecian es por un acontecimiento sucedido hace 12 años en la aldea de Konohoa, un enorme Zorro de 9 Colas atacó la aldea, su poder era tan enorme que al solo mover la cola provocaba Tsunamis, muchos ninjas murieron tratando de detener a esa bestia. Los esfuerzos de los ninjas eran inútiles, hasta que llego el 4to Hokage quien aunque no pudo matar a la bestia, logro encerrarla con una técnica dentro del cuerpo de un bebe. Ese bebe era..... Naruto. Es por eso que los aldeanos al ver a Naruto recuerdan con horror a aquel Zorro de 9 colas que mató a cientos de habitantes de Konohoa.


Naruto vive solo y sin saber el secreto de que dentro de el habita el Zorro de 9 colas, Naruto deberá luchar para que la gente lo reconozca como un gran ninja. Para ello tendrá que recorrer un largo camino el cuál estará lleno de adversidades que debe superar.



Esta solo es la historia más basica de Naruto, el manga esta repleto de personajes y una historia que cada vez se va haciendo mas profunda a tal grado que se puede decir que aparecen nuevos protagonistas.
0No comments yet