La nueva película de Batman




La nueva película animada del Caballero de la Noche y su – no tan – inseparable ayudante llegará en abril de este año y será una secuela directa de Son of Batman (2014). Además de limar las asperezas con su hijo y compañero, Batman deberá enfrentarse a la Corte de los Búhos, terribles oponentes surgidos del mejor crossover del Murciélago de los Nuevos 52.

The New 52 – los Nuevos 52 – son un hecho que ha marcado a los lectores y fanáticos de las historietas publicadas por DC Comics. No sólo porque igualó el conocimiento de miles de millones de seguidores que venían coleccionando números desde hacía décadas con el de los que recién se iniciaban en el Universo DC, puesto que todas las historias importantes volvieron a cero; sino porque, además, sus tramas han representado – y continúan haciéndolo – incontables variables a lo que estábamos acostumbrados a encontrar en su fantástico mundo. Probablemente, la publicación en la que esto es más palpable es Batman & Robin.

Desde luego, porque por estos días quien ocupa el traje del ayudante del Caballero Oscuro es nada menos que su hijo, Damian Wayne, y a todos nos viene la cuestión a la mente si Bruce, con todos sus dilemas espirituales rondando a la figura paterna, podría siquiera permitir que su descendencia se dedicara a la misma y tenebrosa profesión que él. No obstante, cuando nos adentramos en la lectura, nos damos cuenta que a este chico, criado en el seno de la Liga de los Asesinos, poco le interesan las instrucciones de su padre y que estaría totalmente dispuesto a desobedecerlo si eso fuera en pos de mostrar sus increíbles habilidades de batalla y su agilidad, que equipara a la de un Bruce Wayne que ha pasado por años de trabajo.




Sin embargo, la nueva colección de Batman y su ayudante/hijo ha tenido una muy buena aceptación en el mundo impreso y da la sensación de que ese éxito se ha traducido al plano audiovisual: luego de su primer experimento en El hijo de Batman (Son of Batman, 2014) – film animado en el que se narra el primer encuentro de Bruce y su primogénito, la lucha de éste por vengar la muerte de su abuelo, Ra’s al Ghul, a manos de Slade Wilson (mejor conocido como Deathstroke) y la unión que deben formar ambos para cumplir su misión y asegurar el bienestar de ambos y también el de Talia al Ghul, madre del muchacho – las cosas prometen ponerse más interesantes este año, con la salida de Batman vs. Robin.

(...)

Si querés seguir leyendo, ingresá acá.

Fuente: www.elsitiodelheroe.com.