1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

La pelea entre ‘Pirry’ y ‘Diomedes Díaz


El presentador tunjense, conocido como Pirry, se disculpa con los seguidores del vallenato tras recibir múltiples insultos en Twitter. Orlando Liñán, el actor que interpreta a Diomedes Díaz en la reciente novela de RCN, lo tildó de ‘ridículo’ y afirmó que no sabe quién es el periodista. El pasado domingo el presentador Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, generó polémica en Twitter al publicar un mensaje que no cayó muy bien entre los seguidores de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’. Allí surgió la trifulca. “La delgada línea blanca entre diomedisarse y silvestrisarse”, escribió Pirry en Twitter.

Su mensaje hace referencia a la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, del canal RCN Televisión, protagonizada por Orlando Liñán, quien no se quedó callado y defendió el honor del ídolo vallenato de Valledupar. Según el periodista boyacense Pirry, este hecho “desafortunadamente lo volvieron una pelea regional”. El periodista dejó claro que su mensaje “estuvo fuera de lugar, pero no tenía nada que ver con la serie” de televisión. Agregó que no se considera “enemigo” del vallenato, por el contrario, añadió que conoció la historia de Diomedes a través de la obra ‘La eterna parranda’, del cronista Alberto Salcedo Ramos.

Pirry se disculpó
Guillermo Prieto agregó que “tal vez no era el momento. Bastante gente me hizo saber por las redes sociales su inconformismo, muchos de manera muy decente como son en la Costa. A ellos les he dicho: ‘sí, tienen razón’. Me disculpo por el comentario. Aprendí con esto que para qué meterse con la vida personal de los ídolos, cuando lo que importa es su música”. Horas después del tuit de Pirry, Orlando Liñán, abogado valduparense que debuta como actor, tildó a Pirry de ‘oportunista’. “No soy de contestar mucho los mensajes de ofensa, pero a veces hay que hacer respetar”. Agregó además que desconoce al periodista de televisión. “¿Quién es Pirry?, no lo conozco. Yo solo conozco a Diomedes. Mucha gente lo critica, pero gente ridícula. A un tipo que nos dio tantas grandezas, ¿cómo no se le va a hacer una novela?”.
0
0
0
0No hay comentarios