About Taringa!

Popular channels

La pelicula de flash se filmara en londres en 2017



Parece que flash estará filmando lejos, muy lejos de la ciudad central. La próxima película de Warner Bros. está preparada para desenbarcar en Londres el próximo año, pero bueno - al menos viaje del héroe no será demasiado larga. Después de todo, Flash probablemente reír en la cara del Océano Atlántico mientras corre sobre ella.

Siguiendo los pasos (relativamente lentos) de Liga de la Justicia y la Mujer Maravilla ,Flash se tiro en el extranjero. El proyecto va a gustar estar alojada en Leavesden de estudio, pero los fans que esperan que la película de disparar a otros lugares también durante la producción. Sin embargo, con la película programado para lanzar el 16 de marzo 2018, flash tiene un montón de tiempo para calentar y ser situada en el exterior.

La fecha de lanzamiento, sin embargo, tiene muchos fans que deseen el proyecto se diera prisa. Después de todo, los aficionados están más emocionados que nunca para ver la representación del bólido tras un sumario recién publicado por Ezra Miller La Liga de la Justicia . La ilustración de la San Diego Comic Con, el video contó reunión Barry Allen Bruce Wayne por primera vez como Bat de Gotham trató de reclutar a los vigilantes.Hilarante, el flash se estaba totalmente fresco con unirse al equipo de super-especial.

¿Por qué, se puede preguntar? Pues bien, según Barry, es porque él realmente necesita algunos amigos.
Y, si usted es uno de los muchos fans que han visto suicide squad, entonces tanbien sabra que flash apareció en la película. En serio, era casi un momento abrir y cerrar-y-usted-miss-it. Pero, aún así, los espectadores se volvieron locos sobre el cameo. Para aquellos que no lo saben, la escena mostró Flash aprehender Capitán Boomerang después de un atraco, y el pelotón del suicidio 's David Ayer confirmó Zack Snyder fue el que dirigió el tiro.

Hablando con Collider , dijo Ayer, "flash siempre fue en la película, tuvimos suerte porque liga de la justicia estaba sucediendo y tenían el uniforme, que tenían los activos, por lo que fueron capaces de conseguir que la fotografía".
0No comments yet