Canales populares

La pelicula Tomb Raider ya tiene actriz para Lara Croft.

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider,
durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que fuera Daisy Ridley, de Star Wars, quien interpretara el papel.






Se acabaron los rumores. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La Chica Danesa, Alicia Vikander, será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, que corre a cargo del director de The Wave y Escape, Roar Uthaug.

Según parece esta joven actriz sueca siempre ha sido la primera opción para MGM y GK Films, aunque la decisión ha tardado en llegar por el largo proceso de pre-producción al que se ha enfrentado la película, reescritura de guión incluida.

Esta información contrasta por tanto con los rumores que señalaban a la joven Daisy Ridley, a la que recientemente vimos encarnando a Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, como nueva Lara Croft.

¿Cómo será su rol en esta adaptación? Según explicó el director del film, Roar Uthaug, se quiere mostrar a Lara Croft como "un verdadero ser humano". "Creo que queremos que la gente con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer un poco de mi experiencia noruega a la franquicia", añadía en palabras recogidas por el portal americano IGN hace unas semanas.

Nada se ha dicho acerca de la fecha de estreno de esta película, que supondrá un total reinicio de la franquicia en la gran pantalla, tras el fiasco que supusieron las películas protagonizadas por Angelina Jolie.


0No hay comentarios