Check the new version here

Popular channels

La peor película de la historia



La peor pelicula de la historia? Puede ser, sin ninguna duda es de lo peorsito que he visto.


"Violent Shit" es una pelicula slasher/gore alemana de 1989 dirigida, escrita y producida por Andreas Schnaas.






La película no tiene trama, es simplemente un asesino (el carnicero mierdoso) que se escapa de la policía y anda por los bosques matando todo lo que se le cruza en el camino.


El nombre de la película no puede ser mas sincero (mierda violenta), realmente una cagada. Una filmación super amateur, la calidad es malisima, por momentos los colores de la imagen se saturan y parece un videojuego de 8 bits.





El sonido... bueno solo cuenta con un theme que se repite en todas las escenas que aparece el asesino. También cuenta con un tema de WASP, que fue utilizado ilegalmente, ya que no se pagaron los derechos de autor.

Las actuaciones, son un chiste, todos amigos del director, no hacen el mínimo esfuerzo para darle credibilidad a la película.


Por ultimo cabe destacar los efectos especiales, me imagino que fue en lo único en lo que se gasto plata, aun así son muy truchos, con solo ver "la sangre" te das cuenta que es pintura roja que estaba en oferta en la ferretería.

La pelicula cuenta con varios momentos WTF, del cual solo voy a destacar uno, que es cuando el asesino encuentra a Jesus crucificado en el bosque, le hace un agujero en el estomago y mete la mitad de su cuerpo en el de Jesus o.O




Obviamente esta mierda no tiene tralier, pero si esta la pelicula entera subida a youtube. Tambien cuenta con varias secuelas de las cuales no se nada...



Bueno es es todo...Gracias por pasarte lince


0No comments yet
      GIF
      New