Canales populares

La saga SAW explicacion y contenidos.

Cómo todos sabéis, SAW (Es decir toda la Saga) Consta de 7 películas (Algunos rumores afirman que se está rodando SAW 8).
Una carnicería con lógica.
JIGSAW:Fácil decir y ver que es una palabra derivada del inglés como refiriéndose a decirse "Puzzle" Como siempre, al final de la película uno de los inspectores cuando ve una marca dice:

- "Todas las piezas del Puzzle encajan"

Saw fue nombrada en la pasada comic-con como la saga de terror más rentable de la historia del cine.
Esto se ha producido en gran medida por su distinta forma de enfocar este genero, basandose en un mayor enfasis en las víctimas en detrimento del asesino en serie, el terror psicológico en lugar del terror tradicional de sustos, y un argumento inteligente y bien trabajado en los guiones en lugar de persecuciones sin sentido. - SERÍA UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN PARA SABER VEN BIEN POR QUÉ HAY TANTAS PELÍCULAS Y CADA VEZ MÁS MUERTOS DE UNA FORMA MÁS SÁDICA -.

http://www.youtube.com/v/f6J7bKVh8rg
link: http://www.youtube.com/watch?v=f6J7bKVh8rg

Aquí podríamos observar como lo filman.

Personas de fuera de España puede que puedan disfrutar mucho más de la saga en el cinema. ¿El por qué? Simplemente porqué aquí en España no están permitidos los cinemas X (no sólo se clasifica en porno la "X"). A ver, soy pequeña (Tengo 14 años, es la cruda realidad y me identifico como una SawManíaca, simplemente porqué me he mirado las películas 100 & 100 de veces, soy fan de la pagina oficial ahí va el link: http://www.officialsaw.com/ y soy fan en muchas cosas más basadas en la película) Entonces, decía que, la última me la estuve mirando en el cine, y pude notar que en la película faltaba sangre, no acababa de ser completa. Y sí, resulta que MUCHAS escenas de terror las habían cortado. Y para mi es una PUTADA.

OK. aquí van unas frases:

Frases SAW 1

- Hora de despertar ADAM , supongo que te preguntaras donde estas, te dire donde puede ser, quizas estas en la habitacion en la que vas a morir ... hasta ahora te sentabas en la sombra observando como los demas hacian su vida, que ven los voyeur cuando se miran al espejo, ahora te veo como una mezcla extraña de alguien enfadado y apatico a la vez, pero sobre todo patetico a si que hoy será tu ultimo dia Adam , al no ser que agas algo para impedirlo.

- Doctor Gordon , es hora de levantarse, cada dia en su trabajo usted a dao a la gente la noticia de que va a morir pronto, ahora sera usted la causa de la muerte, su objetivo en este juego es matar a Adam, tiene hasta las 6 en punto para hacerlo. Hay un hombre en la habitacion con usted, cuando se tiene tanto veneno en la sangre lo unico que le queda hacer a uno es suicidarse, hay un modo de salir de aqui, si encuentra la salida recuerde la cruz marca la situacion del tesoro, si no mata a Adam antes de la 6 Alison y Diana moriran Ddoctor Gordon, y dejare que se pudra en esta habitacion.. que empiece el juego ...... sigue a tu corazon...

- Hola Paul eres un hombre perfectamente sano y de clase media, pero el mes pasado te cortaste la muñeca con una cuchilla de afeitar , te cortaste porque querias morir de verdad? o bien.. querias llamar la atencion? esta noche lo demostraras, la ironia esque si quieres morir tendras que quedarte donde estas ,pero si quieres vivir tendras que cortarte otra vez , encuentra un camino entre el alambre de espino y la puerta, pero date prisa, porque a las 3 en punto esa puerta se cerrará entonces la jaula será tu tumba, cuanta sangre derramaras para seguir vivo?..

- Hola Mark si estas tan enfermo , porque tengo tantas fotos tuyas dando vueltas por ahi, pongamos a prueba a esa enfermedad tuya, ahora mismo tienes un veneno lento en tus venas, el antidoto esta dentro de la caja fuerte, la combinacion para abrirla esta escrita en la pared, date prisa e introducela, pero ve con mucho cuidado, por cierto la sustancia que recubre tu cuerpo es inflamable asique yo que tu tendria cuidado con esa vela o todos los que has quemado con tu actitud tendrian su venganza.

- Hola Amanda , tu no me conoces pero yo a ti si, jugaremos a un juego, esto es lo que pasara si pierdes, el aparato que llevas , esta sujeto a tus mandibulas superior e inferior cuando el temporizador que tienes detras llegue a cero tu boca quedara desencajada para siempre, imagina que es una trampa de osos pero alreves..... solo hay una llave para abrir el aparato, esta en el estomago del cadaver de tu compañero de celda, hecha un vistazo a tu alrededor sabras que no estoy mintiendo... Vive o Muere tu decides..

Enhorabuena , sigues con vida, la mayoria de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no, ya no...

- Hola señor Hildel, o como el llaman en el hospital ¡ZEP! quiero que tome una decision, tiene un veneno lento recorriendo su sistema y solo yo tengo el antidoto, mataria a una madre y a su hija para salvarse usted? Escuche atentamente.. hay reglas ......

La llave de esa cadena, está en la bañera...


Fin del JUEGO.


~ KON-NICHIWA. Mata nee<3!!
0No hay comentarios