Canales populares

La serie de El Señor de los Anillos la más cara de la histor

La serie de El Señor de los Anillos podría ser la más costosa de la historia














La noticia de una serie en Amazon de El Señor de los Anillos nos tomó por sorpresa. Las películas de Peter Jackson son tan actuales y fueron tan bien recibidas que parece ilógico hacer algo más con la historia. Sin embargo, esta será una precuela y además, se está pensando en un posible spin-off. Pero los derechos de la obra de Tolkien no son baratos, como anuncian las últimas fuentes en hablar sobre el tema.

Parece ser que el trato es por cinco temporadas, sin contar el posible spin-off. Solamente los derechos le costarán a Amazon 250 millones de dólares y hacer la serie, mil millones. Sí, así como lo leíste. Todo ese dinero en una sola producción para televisión.
¿Es un buen trato?













Amazon está buscando tener el próximo gran éxito, al estilo Game of Thrones. Para eso precisa fantasía, personajes populares, algo de violencia y muchos efectos especiales. Nada de eso es barato, pero el precio parece ser igual bastante alto. Se supone que Amazon no gasta más de cuatro mil millones por año en todas sus producciones totales. Si realmente aumenta el dinero, superaría a Game of Thrones en costos.

De hecho, superaría a las tres películas de Peter Jackson, que costaron un total de 281 millones entre todas. También le quitaría el puesto de serie más costosa a The Crown, de Netflix, que tiene un presupuesto de 130 millones por temporada.

Faltan algunos detalles más en cuanto a costos, pero aún así este dinero es bastante más de lo que pensábamos. Tenemos que esperar para confirmarlo una vez se sepan presupuestos, actores y productores. ¿Volverá alguno de los actores conocidos? ¿En dónde se filmará? ¿Será similar al escenario de las películas? Esperamos que en poco tiempo lleguen noticias al respecto.
0No hay comentarios