La teoría del todo (review)

Buen día, quisiera hablarles de la película con múltiples nominaciones al Oscar
"La teoría del todo"

Protagonizada por Eddie Redmayne (Jupiter Ascending,Les Misérables) y Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2, Hysteria), la historia que nos narra es la del físico teórico y divulgador científico británico Stephen Hawking. Presentando como un joven que estudia su doctorado, de como conoce a su primer esposa "Jane" y lo que transcurre durante su matrimonio.

La primicia podría parecer simple, es una película romántica más, pero lo que la hace especial es que ala vez se puede tomar como una película de superación personal y con un entorno rodeado de teorías cosmologicas, de esta forma te atrapa en su trama, ya que quieres saber como continuara su relación, como superara sthephen su enfermedad (no cuenta como spoiler todos lo sabemos), y mas que nada el desarrollo de sus teorías que te interesan al tal punto de querer comprar sus libros y aprender más sobre ellas que lo que se nos muestra, (tal vez ese era el punto :o "lavado de cerebro iliminati" jaja).

Su desarrollo es muy bueno, tiene un comienzo fluido, tal vez se puede poner tediosa en momentos pero son muy pero muy pequeños, el final me parece perfecto al tratarse de una película de una persona contemporánea aun con vida, ademas que esta inspirada directamente del libro escrito por Jane (su esposa) "Travelling to Infinity: My life with Stephen por Jane Hawking" que es sobre su realación, y terminan de la misma manera.

En conclusión es una película muy buena altamente recomendable,muy buena para ver en pareja ( también solo por el lado de la ciencia, como alto taringuero virgo)

No creo que gane el Oscar a mejor película, mejor actor podría ser. Si les gusta la ciencia y son fan de Hawking mírenla no importa que no les gusten las películas románticas, les encantara. Calificación 85/100

TRAILER:

0
0