Canales populares

La teoría mas absurda de Game of Thrones hasta ahora

Sobre 'Juego de Tronos' se han escrito muchas teorías, algunas muy inteligentes que incluso han resultado acertadas. Pero también hay otras sin pies ni cabeza como la que os traemos hoy. Y si no hacemos eco de ella es porque de lo descabellada que es llega a ser divertida.



Algunos fans de la serie han tratado de conectar el mundo ideado por George R.R. Martin con el de otra serie que emite HBO, 'Westworld'. Ambas son ficciones de género y han mostrado un elemento similar que ha levantado la suspicacia de los más atrevidos. En el episodio 7x04, titulado 'Botines de guerra', Jon Snow conducía a Daenerys hasta una cueva en la que había encontrado en las paredes unos dibujos realizados por los Niños del Bosque. Uno de ellos era una formación circular a modo de laberinto...



¿Y dónde hemos visto recientemente otro laberinto? Exacto, en 'Westworld'. En la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy, el laberinto conformaba uno de los misterios centrales de la primera temporada (de lo que no daremos más detalles por si alguien no la ha visto).



El caso es que esta coincidencia ha bastado a algunos fans para conectar ambos mundos. ¿Y si todo este mundo seudomedieval fuese en realidad una de las áreas temáticas del parque de la serie 'Westworld'? ¿Y si personajes como Jon Snow y Daenerys Targaryen fuesen visitantes del parque y por ello no pueden morir a pesar de ser apuñalado uno y arder en el fuego la otra?



La absurda elucubración ha llegado hasta la cuenta de Twitter de Sky Atlantic -que emite ambas series en Reino Unido- que ha bromeado sobre ello.

En realidad, la idea no es materialmente imposible: aunque la serie 'Juego de Tronos' llegó a HBO mucho antes que 'Westworld', la primera está basada en una saga de libros que comenzó en 1996 y la segunda en una película, 'Almas de metal', de 1973, de modo que George R.R. Martin podría haber encontrado inspiración en el film de Michael Crichton. Pero... PERO... NO.
0No hay comentarios