Canales populares

La verdad detrás de la nueva película de la monja.

Dentro de poco tiempo se estrenará una de las cintas de terror más esperadas este año.

La cual esta dentro del mismo universo de la saga del conjuro y los expedientes warren.

En ella se cuenta la historia de un sacerdote con un pasado oscuro quien es enviado a Rumania por el vaticano para investigar las extrañas circunstancias del suicidio de una joven monja.

En el lugar descubrirá un secreto que pondrá en riesgo no sólo su fe, sino sus alma, al enfrentar una fuerza malévola que toma la forma de una demoníaca monja.

Ahora bien este personaje ya había aterrorizado al público en el Conjuro 2, ya que intentaba acabar con los protagonistas.

La pregunta es, este personaje es un invento o realmente esta basado en algo real…



Bueno hoy sabrás la verdad:

En la cinta el conjuro 2, el directo hizo algunas modificaciones al caso real investigado por los Warren.

Es así que llego el personaje de la monja, el cual su nombre es Valak… quien de hecho si esta basado en un demonio verdadero.

Ahora bien para ser claros el supuesto ente maligno que vio Lorraine Warren en la vida real era muy diferente al personaje, ya que lo que ella vio fue un demonio con dos grandes cuernos.

Ese ser si se iba incluir en la cinta pero unos meses antes el director de la cinta tuvo una revelación y propuso remplazarlo con una monja

Los estudios aceptaron la idea y volvieron a grabar las partes donde aparecía este personaje.

Entonces quien es realmente este demonio y por qué viste como una monja.



Valak es un demonio que aparece en varios textos históricos como el diccionario infernal de 1863, un grimorio del siglo 17, pseudo monarquía daemonun escrito en 1577 el cual es un tratado de brujería en el cual muestran a muchos demonios e indican las horas y las formas adecuadas para invocarlos.

En este libro maldito indican que Valak es uno de los demonios lideres del infierno, mismo que tiene 38 legiones de demonios a su disposición, se dice que controla a las serpientes y algunos creen que es un ser pequeño, con alas de ángel el cual puede montar a un dragón de 2 cabezas.

Además le gusta profanar cuerpos puros especialmente de sacerdotes y monjas… de ahí la idea del director de la película de presentar a este demonio como una monja.

Es así que Valak en la historia ha sido convocado por varios humanos para pedirle favores.
9Comentarios