Check the new version here

Popular channels

La vida de Brian Wilson (Beach Boys) llega al cine

Trailer de “Love & Mercy”, la película biográfica sobre Brian Wilson


link: https://www.youtube.com/watch?v=OpGVVvkxjhI


Definitivamente uno de los mejores discos en la historia de la música es Pet Sounds de los Beach Boys, también una de las bandas más memorables. Su líder, Brian Wilson, fue una de las personas clave para poder conseguir el sonido tan sofisticado y bien logrado de aquel álbum. Brian fue considerado como un genio musical, pero su genialidad también vino acompañada de un deterioro en su salud mental, lo cual detuvo la producción de su siguiente disco así como el avance en la carrera de la banda, con Wilson participando cada vez menos en la música de los Beach Boys salvo por el legendario disco.

La brillante visión de Wilson en los Beach Boys así como su lucha contra los estragos en su salud mental se ven reflejados en Love & Mercy, el segundo largometraje de Bill Pohlad –quien en realidad ha prosperado como productor de películas como 12 Years a Slave y Wild–, en la cual podemos ver a Paul Dano (Little Miss Sunshine) y John Cusack (High Fidelity) interpretan a Brian Wilson en dos etapas distintas de su vida: uno durante la grabación de Pet Sounds y el otro en edad madura, cada uno retratando diferentes problemas del músico, aspectos de su vida personal y de su música. Además, cuenta con la actuación de Paul Giamatti, quien interpreta al polémico Eugene Landy, el psiquiatra que “trató” a Wilson y a quien muchos atribuyen la ruina del músico.

La película se estrenará en verano, que es la mejor época para recordar a los Beach Boys y líder de aquella banda, Brian Wilson.

0
0
0
1
0No comments yet