Check the new version here

Popular channels

Las 20 frases más románticas del cine <3

“No soy un hombre inteligente, pero sé lo que es el amor”.



“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.



“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido”.



“Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”.



“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como…magia”.



“Creo que te extrañaría aunque nunca nos hubiéramos conocido”.



“He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”.



“Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello”.



“Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti”.



“Solo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame”.



“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.



“Te amo sin saber cómo, por qué, ni de dónde”.



“No eres perfecto, chico. Y la chica que conociste tampoco es perfecta. La cuestión es si son perfectos el uno para el otro”.



“Desde que nos conocemos, me he sentido más incómodo, fuera de lugar, avergonzado y físicamente enfermo que en toda mi vida. Pero no podría haber pasado por todo eso, no podría haber vomitado 19 veces en 48 días si no estuviera enamorado de ti”.



“Jamie me salvó la vida. Ella me lo enseñó todo. Lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos. Pero nuestro amor es como el viento: no puedo verlo pero sí sentirlo”.

"Tienes que prometerme algo, que no te enamorarás de mí"



“Ojalá supiera cómo dejarte”.



“Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último”.



"¿Qué pasa?, nada, sólo estoy feliz de haberte conocido"



“Tú dijiste que no podías estar con alguien que no creyera en ti. Bueno, yo creía en ti. Te amo”.



“Tú deberías ser besada cada día, cada hora, cada minuto”.

0
0
0
0
0No comments yet