Check the new version here

Popular channels

Las 3 Mejores películas de Marvel (según mi opinión)

1. Iron Man 3 (2013):

No existe nada parecido a una fórmula secreta del éxito Marvel, pero Feige sí tiene una máxima aspiracional: “Contrata a autores con algo que decir, deja que lo digan”. Sabemos que ya la ha traicionado (¿recordáis cuando Edgar Wright iba a dirigir ‘Ant-Man’?) en pos de la visión empresarial que, sin duda, necesita una maquinaria tan intimidante como esta. Pero también hay ejemplos de lo que pasa cuando ha honrado su máxima: Whedon, Gunn, Shane Black. ‘Iron Man 3’ es el futuro de las películas de superhéroes, o el mejor de todos sus futuros posibles: un cineasta se lleva a su terreno una propiedad ajena y le aporta su toque (personal e intransferible) para diferenciarlo de tanta homogeneidad industrial. Por supuesto que Black contaba con la protección de Downey, Jr., estrella principal del firmamento marvelita, pero necesitamos más diamantes raros como este, tan poco preocupados en masajear al fan como comprometidos por conducir a una franquicia en riesgo de volverse previsible hasta terrenos inéditos.
Momento definitorio: Trevor. ‘Nuff said.


2. Los Vengadores (2012)
Es significativo que uno de los blockbusters más taquilleros de todos los tiempos, con secuencias de acción tan espectaculares como la Batalla de Nueva York, sea más recordado por sus diálogos. Esas pequeñas escenas de discusión entre los miembros del supergrupo eran cruciales para que esta apuesta a doble o nada funcionase. Y sólo había una persona adecuada para lanzar los dados: Joss Whedon, que llevaba APLICANDO el ADN de estos cómics a todo su trabajo anterior. ¿’Los Vengadores’ era demasiado grande para fallar? Quizá, pero pocos pronosticaron que acabaría triunfando tanto. ‘La era de Ultrón’ promete una experiencia muy diferente a la de este extraordinario circo de tres pistas: más personal, más pequeña, más sorprendente. Está bien, Joss: listos para que nos vuelvas a sorprender.
Momento definitorio: El plano de 360 grados con el equipo colocándose en formación. Todos los caminos llevaron allí.


3. Guardianes de la Galaxia (2014)
Tenía que haber sido un desastre. Sobre el papel, nada hacía presagiar que una aventura espacial tan extravagante fuera a funcionar dentro del Show de Tony Stark y Sus Amigos Superpoderosos. Pero entonces llegó James Gunn con un concepto sencillo: hacer que el público se enamorara + de estos desastrosos personajes tanto como él. El concepto de Super Awesome Mixtape funciona a tantos niveles que incluso Galactus sentiría vértigo: entronca con un discurso sobre la nostalgia afectiva que Gunn lleva desarrollando a lo largo de toda su carrera, llena la película de temazos con los que el espectador conecta de forma instantánea y radica a Star-Lord, y a toda la película con él, en el planeta Tierra. Y ni siquiera hemos hablado del árbol y el mapache. Simplemente deliciosa.
Momento definitorio: Los CRÉDITOS iniciales a ritmo de ‘Come and Get Your Love’.
0
1
0
0
1Comment
sebamg

iron man 3 jajaj, para mi debe ser la peor de marvel esa

0