Las 5 secuelas más esperadas de Hollywood



Sabemos que las segundas partes no siempre son buenas pero ante la crisis de ideas originales que últimamente ha rodeado a la industria del cine, es lógico que los productores quieran apostar su dinero en un producto que les genere seguridad y es por ello que las secuelas se han vuelto tan populares, ya que es una manera casi garantizada de generar buena recaudación en taquilla.

El problema que sufren muchas segundas partes es caer en la repetición, porque sencillamente hay fórmulas que no permiten mucho espacio para ampliar el universo que se presentó en el film original y por ello muchos guionistas tienden a repetir historias y chistes para intentar igualar el éxito de la predecesora.

Pero no todo es negativo por que por cada Miss Simpatía 2 también puede haber un caso como El Padrino II considerado por muchos como la mejor de la saga de Francis Ford Coppola y de hecho es la única de las tres que consiguió el premio a Mejor Película en los Oscars.

En los próximos años nos espera una avalancha de secuelas que llegaran a las salas de cine y algunas de las más esperadas son las siguientes:

El Diablo Viste a la Moda 2: Aunque todavía no hay noticias oficiales sobre esta secuela, lógicamente desde que fue lanzado al mercado el libro La Venganza se viste de Prada de Lauren Weisberger, las especulaciones no han tardado en surgir sobre el posible regreso de la temible Miranda Priestley a la gran pantalla. En este nuevo libro, Andy Sachs está ocupada organizando su matrimonio y dirigiendo una revista de novias que pretende ser comparada por el grupo editorial que preside su antigua jefa. Como verán esta premisa claramente abre las puertas a que surjan épicas discusiones e impresionantes looks como los que hicieron de la cinta original todo un éxito.



Mrs. Doubtfire 2: En abril de este año muchos levantaron sus cejas al enterarse de que Hollywood produciría una secuela de la recordada comedia de los 90, Mrs Doubtfire. Aunque a simple vista parezca un poco rebuscado continuarla, 21 años más tarde, la historia de este padre que se viste de mujer para estar con sus hijos, no podemos negar que nos mata la curiosidad por ver al genio de Robin Williams interpretando nuevamente a uno de los personajes más icónicos de su carrera. Aún se desconocen los detalles de la trama pero se ha anunciado que el director de la cinta original, Chris Columbus, regresará para esta segunda parte.



Tonto y Retonto 2: 20 años después de la hilarante primera aventura de estos torpes e imprudentes amigos, Jeff Daniels y Jim Carrey, han decidido continuar la historia de estos personajes con una nueva comedia que llegará a los cines en noviembre de este año. En esta secuela, Harry y Lloyd emprenden un viaje para encontrar sus hijos perdidos con la esperanza de recibir un trasplante de riñón y por supuesto el camino estará lleno de bizarras e hilarantes situaciones al mejor estilo de los hermanos Farrelly quienes regresan como directores de esta continuación. Por suerte de esta cinta ya podemos ver el primer tráiler.



Jurassic World: Luego de tres exitosas películas, la saga original de Jurassic Park se extenderá el año que viene con la llegada de Jurassic World. La cinta ha pasado por múltiples directores y ha sufrido incontables retrasos, pero desde que se le asignó al joven Colin Trevorrow la tarea de dirigirla, el proyecto finalmente logró estar encaminado. Actualmente se encuentra en pleno rodaje y es por ello que no se conocen muchos detalles de la historia, pero lo que si se puede adelantar es que estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jake Johnson.



Buscando a Dory: Aunque ya hace hace tiempo que se conoce que esta secuela está en camino y como su título sugiere, la cinta se centrará en la olvidadiza Dory quien emprende un viaje para reunirse con su familia en las costas de California. Ellen DeGeneres regresará para darle la voz a este icónico personaje en este film que será nuevamente dirigido por Andrew Stanto y que se prevé que llegue a los cines en junio de 2016.



Hasta aquí el post espero que les haya gustado