Popular channels

Las 7 mejores series de TV (Opinion Personal)

Hey tú... Si tú, No sabes que serie ver, estas aburrido en tu casa leyendo post "¡INTERESANTES"! en Taringa... Pues si te esta pasando esto, ¡no te aflijas! ¡Pues te traigo las 7 mejores series del MUNDO!


(SE INCLUYE LAS DE TV Y LAS DE CUALQUIER OTRA FUENTE COMO NETFLIX)
(OJO OJETE SON OPINIONES PERSONALES


GAMES OF THRONES






SINOPSIS

HBO, desde la calidad que caracteriza a la cadena, nos brinda una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R. R. Martin. La versión para la pequeña pantalla de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, 'Juego de tronos', y está escrita y producida por David Benioff ('Troya', 'X-Men Origins: Wolverine') y D.B. Weiss.

Inmerso en un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos,

BREAKING BAD





SINOPSIS

Hundido por una monótona e insulsa relación con su mujer e incapaz de poner a prueba su brillantez trabajando como profesor de instituto, Walter da un giro radical a su forma de vida cuando descubre que tiene un cáncer terminal. Desde entonces, a su manera, decide reafirmar el amor por su familia y por la química montando un laboratorio de metanfetaminas junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo y problemático alumno, para dejar a su esposa y a su hijo en buen lugar cuando él falte.

THE BIG BANG THEORY





SIPNOSIS

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki, 'Roseanne', 'Vanilla Sky') y Sheldon Cooper (Jim Parsons, 'Juzgando a Amy'), cambia radicalmente cuando Penny (Kaley Cuoco, 'Embrujadas'), una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

THE WALKING DEAD




SIPNOSIS

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

THE 100




SIPNOSIS

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

FRIENDS




SIPNOSIS

Los chicos del grupo son Joey Tribbiani (Matt LeBlanc, 'Episodes', 'Joey'), mujeriego, simplón, y actor de poca monta que interpreta al doctor Drake Ramoray en 'Los días de nuestra vida', un culebrón denso donde los haya; Chandler Bing (Matthew Perry, 'Go On', 'The Good Wife', 'Falsas apariencias'), hijo de una escritora de novelas eróticas y un famoso travesti de Las Vegas que, a pesar de su contexto familiar, tiene un buen trabajo procesando datos aunque sus amigos nunca entiendan lo que hace, y Ross Geller (David Schwimmer, 'Band of Brothers', 'Aquellos maravillosos años'), un tipo dulce y con buen corazón que a menudo se mete en situaciones embarazosas por sus escasas habilidades sociales y que trabaja como paleontólogo en el Museo de Historia Nacional.

El lado femenino del plantel protagonista lo componen Monica Geller (Courteney Cox, 'Cougar Town', 'Scrubs', 'Web Therapy'), hermana menor de Ross, la madre del grupo, chef, perfeccionista y organizadora; Rachel Green (Jennifer Aniston, 'Y entonces llegó ella', 'Como Dios', 'The Good Girl'), la mejor amiga del instituto de Monica, una entusiasta de la moda y amor platónico de Ross en el instituto, y, por último, Phoebe Buffay (Lisa Kudrow, 'The Comeback', 'Web Therapy'), una excéntrica masajista y música autodidacta, despistada e inocente, casi como una niña grande.

ORANGE IS THE NEW BLACK




SIPNOSIS


La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex (Laura Prepon), una camello y su pareja en aquel momento.

A pesar de ver como su vida y la relación con su prometido se van a pique, poco a poco se va adaptando a la vida de presidiaria llegando, incluso, a hacer amigas dentro de la cárcel. La serie de 13 episodios, está basada en la historia real de Piper Kerman y cómo el año de prisión un cambió su vida.

A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema peninteciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

¡Y YA ESO ES TODO!

EN MI OPINIÓN PERSONAL ¡ADORO ORANGE IS THE NEW BLACK! ¡PUES! ¡A QUIEN NO LE GUSTA EL TORTILLEO!
0
0
0
0No comments yet