Check the new version here

Popular channels

Las 7 Personas Más Detestados de la Televisión.

#7. Laura G: La conductora de uno de los programas más criticados de la televisión mexicana se ha convertido en un atentico enemigo público. Su falta de gracia, Su pésimo intento de protagonizar todos los espacios en los que aparece, y por si fuera poco su adultera relación con el periodista Carlos Loret de Mola le valieron el repudio de los mexicanos. Su intento de mejorar su imagen ante el televidente, formando parte del staff del Teletón solo provoco mas criticas. “Si le interesaran los niños no andaría de Rompe Hogares Lagartona” “Me da tristeza Laura Gómez” aseguran espectadores entrevistados por su servidor, que al parecer también odian como esta mujer se avergüenza de su común apellido.

#6. Mauricio Clark: Antes de ventilarse la relación extramarital de Laura Gómez con Loret de Mola, la susodicha junto con Mauricio Clark tenía a su cargo la sección de espectáculos de “1 Noticias”.
Clark supero a su ex compañera en cuanto a ganarse el odio de la audiencia. Sus detractores señalan su falta de carisma, su pobre intento de crearse un avatar animado para México suena solo empeoro las cosas.
Al revelar su homosexualidad los internautas tuvieron la oportunidad perfecta para agredirlo y burlarse de él. Obviamente sus aliados en Televisa, tales como Andrea Legarreta y el resto de los conductores de la emisión matutina “Hoy” siempre fieles a su costumbre hipócrita y superficial salieron en su defensa.
Afortunadamente poco lograron.

#5. Marco Antonio Regil: “La sonrisa mas falsa de la televisión”. El conductor de programas de concursos se gano este título a pulso. Desde que conducía “100 Mexicanos Dijeron” sus intentos de hacerse el chistosito no gustaron. Años después de finalizar esta emisión, Televisa decidió renovar el programa, pero en esta ocasión optaron por prescindir de Regil. Prefiriendo a alguien más querido por el público: Adrian Uribe en su personaje del Vítor.
Ahora, Regil desear competir. Conduciendo “100 Latinos Dijeron”. Veamos qué tal le va.

#4. Raúl “El Pollo” Ortiz: La nueva cara del periodismo deportivo de Televisa solo le ha dado dolor de cabeza. El comentarista aun no se gana el corazón de los aficionados. Al lanzar duras críticas a la selección mexicana tras ser eliminados del mundial Brasil 2014 solo obtuvo el desprecio de todos.
Sin mucho éxito que digamos “El Pollo” y “El Vaca” siempre han tratado de imitar el acido sentido del humor de los comentaristas deportivos de Azteca: Christian Martinoli y Luis García.
La mejor dupla de la televisora del Ajusco si han logrado ser parte del gusto del televidente mexicano.

#3. Nicole Vale: La Rosa de Guadalupe es un claro ejemplo de la Telebasura.
La fórmula: Virgen de Guadalupe + Ignorantes Fanáticos Religiosos + Falsos e Irreales Casos + Odiosos “Actores” Adolescentes + Rosa y Airecito = La Mierda Mas Grande De La Televisión.
Una de las más odiadas actrices que aparecen en este estúpido programa es: Nicole Vale quien pertenece a una de las familias más conocidas del medio artístico mexicano.
Su terrible aspecto físico caracterizado por el hecho de tener el labio superior del mismo tamaño que el inferior, así como su sobrepeso es poco comparado con sus pésimas actuaciones, así como por los contextos sociales en los que aparecen sus personajes.
Siempre interpreta a chicas de mucho dinero. O a una doncella por la cual los chicos se pelean.
Con esa gorda. La Fábrica de Sueños se vuelve Charlie y la Fábrica de Chocolates.

#2. Andrea Legarreta. Odiada por muchas razones. Se trata de una de las conductoras mas superficiales e hipócritas de todos los tiempos.
“Guapísima” “Cuerpazo” Son solo algunas de las frases con las que dicha mujer y sus compañeros en “Hoy” se la pasan elogiando a los actores de cuarta que aparecen en los asquerosos melodramas de Televisa.
Por su fuera poco no se cansa de sacar a sus hijas, a su madre y/o a su esposo en cada uno de los comerciales en los que aparece.

#1. Laura Bozzo: Llegamos a lo más perverso de este top. Si existieran las olimpiadas de la Telebasura. Sin duda Bozzo y su programa se llevarían el oro.
Esta mujer es el enemigo público #1 de Perú, sumamente detestada en los Estados Unidos. Una de las personas más odiadas de todos los tiempos.
Ahora quiere hacer de las suyas en México. Llego a nuestro país de la mano de Azteca pero fiel a su personalidad rápidamente los traiciona y se cambio de bando firmando el contrato con Televisa.
No tardaron en responder trayendo de regreso a Roció Sánchez Azuara, quien rápidamente se encontraría con la oposición de grandes personalidades de la talla de Patty Chapoy. Sin embargo la MILF mas deseada de México se quedo e inauguro su propio Talk Show.
Mientras tanto la peruana trata de ganarse el corazón de los mexicanos usando un viejo truquito “La Virgen de Guadalupe”.
Esta víbora se declara Guadalupana obviamente para crear un nexo con los mexicanos. Sin embargo no tomo en cuenta lo siguiente: ¡El mexicano es listo y ya no se deja engañar!
Rápidamente entro en litigo con Carmen Aristegui, ya que la periodista revelo la verdad y le quito la mascar a Laura Bozzo. Ventilando como se aprovecho de la catástrofe en el área de Acapulco para dar una muestra más de “su gran corazón” Hipócritamente siendo llevada en un helicóptero y vestida de rescatista mientras era filmada supuestamente ayudando a los damnificados. Mostrando su verdadera actitud fuera de cámaras.
Hace poco casi la bajan de un vuelo de Aeroméxico pues la promotora de la dictadura de Fujimori se puso histérica y lanzo ensordecedores gritos por ser despertada mientras dormía.
Ella como siempre negó todo y culpo a Aristegui.
Un asco de persona.

Amigos lamento mi ausencia en Taringa. Te dejo mis redes sociales.
No te olvides de comentar. Dejar puntos y seguirme.

Twitter: https://twitter.com/DanielRangelGDL

Ask: http://ask.fm/DanielRangelGDL

Gracias y hasta la próxima
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New