Check the new version here

Popular channels

Las 8 películas mas pirateadas de internet del 2014







Películas protagonizadas por Tom Cruise, Hugh Jackman, y Mark Wahlberg aparecen en la lista de esta semana de las películas más pirateadas-en Internet.




8. Divergente

Divergente se encuentra en un mundo distópico donde las personas se dividen en facciones basados ​​en las virtudes humanas, pero Tris Prior (Shailene Woodley) no cae en cualquiera de esos grupos, lo que la convierte en una divergente. Cuando Tris descubre una conspiración de un líder de la facción para destruir todos Divergentes, descubre por qué su estado divergente la convierte en una persona buscada.




7. Godzilla

Toma el drama lleno de Gareth Edwards. Hará que rápidamente se olvide de la pesadilla que fue 1998 de los desastres de Roland Emmerich. Estrellas Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, y Ken Watanabe, al igual que una fuerte dosis de un monstruo en CGI.





6. El Dador

En esta película de ciencia ficción distópica, el Dador (Jeff Bridges) enseña a un joven (Brenton Thwaites) acerca de la belleza y el horror del mundo real; un mundo que se esconde detrás de una fachada sin color, sin emociones que carece de elección.





5. Cómo entrenar a tu dragón 2

Basado libremente en el libro de Cressida Cowell, Cómo entrenar a tu dragón 2 recoge cinco años después de los acontecimientos de la primera película. Joven vikingo Hiccup y su dragón Desdentado descubren una cueva que alberga  dragones salvajes y un misterioso jinete dragón que amenaza la paz. Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, y otras estrellas de Hollywood ofrecen el trabajo de la voz.





4. Million Dollar Arm

Mad Men's, Jon Hamm como un agente deportivo que utiliza los métodos de reclutamiento no convencionales para conseguir un talentoso jugador de cricket en los Piratas de Pittsburgh.





3. Maléfica

Angelina Jolie como un hada despreciada impulsada para maldecir a una princesa, sólo para descubrir que el niño puede ser la única persona que puede traer la paz a una tierra devastada por la guerra.





2. Edge of Tomorrow

Como las guerras de la humanidad con una raza alienígena, un oficial (Tom Cruise) se encuentra atrapado en un bucle de tiempo, muriendo, y luego volviendo a vivir el mismo día. En equipo con una guerrera de las Fuerzas Especiales (Emily Blunt) en un intento de dar a la humanidad la victoria sobre la base de su creciente conocimiento y habilidades contra la invasión alienígena.





1. Transformers: Era de Extinción

Mark y su equipo en familia con los Autobots para evitar ser atrapado por un cazador de recompensas del espacio exterior. También, Optimus Prime junto con una espada arriba de un robo-dinosaurio que escupe fuego. Es una película de Michael Bay, amigos.



0No comments yet
      GIF
      New