Check the new version here

Popular channels

Las actuaciones más exageradas en Películas de Superhéroes




Las actuaciones más exageradas en películas de superhéroes


A pesar de que el género de películas de superhéroes tiene permiso para exagerar a lo grande, esto no debería darse en la actuación del elenco. Sin embargo, muchos actores no recibieron el memo de que hay que actuar siempre de la misma manera profesional y prefirieron sacar sus talentos más sobreactuados, dando lugar a las performances más exageradas en películas de superhéroes.



8 Jim Carrey en Kick-Ass 2


Bueno, el decir que Carrey sobreactúa es como decir que el agua es líquida, pero el Coronel Stars & Stripes incluso supera a su terrible Acertijo en términos del actor que quiere imponer su actitud mundialmente famosa en un personaje, principalmente por la violencia que éste ejerce.




7 Tom Hardy en The Dark Knight Rises


Todos amamos cuando Hardy pone todo su empeño en una performance, así como se puede ver en Bronson, pero Bane fue un verdadero caos, limitado por el guión y el pésimo vestuario, Hardy se vio forzado a exagerar físicamente y, además, entendimos muy poco de lo que murmuraba.




6 Paul Giamatti en The Amazing Spider-Man 2


Un estereotipo tal como el matón clásico ruso no podía interpretarse como si uno estuviese representando a Chejov, pero, para ser un reconocido actor como Giamatti, lo exagerado de Rhino fue una sorpresa para todos los cinéfilos.




5 Willem Dafoe en Spider-Man


Aunque nos quejemos de la reboot, hay que admitir que nada en las originales fue muy sagrado, y más con Dafoe sacando lo mejor de sus sonrisas malignas, voces bizarras, y otras expresiones alocadas para su Norman Osborn, un personaje que tenía que representar a un hombre quebrado.




4 Jeff Bridges en Iron Man


¿Cómo podíamos adivinar que Obadiah Stane era el villano del film? Ah, sí, porque durante toda la película Bridges estuvo en “modo amenazante”, que jamás decreció, sólo aumentó cuando éste finalmente se revela como el gran malvado.




3 Arnold Schwarzenegger en Batman & Robin


Schwarzenegger nunca fue el actor más versátil del planeta, pero no podemos evitar el pensar que Mr. Freeze quizás hubiese sido menos terrible si su intérprete no lo hubiese encarnado como el típico tío que se emborracha en las fiestas familiares y, en ese estado, cree que es hilarante.




2 Kevin Spacey en Superman Returns


Aunque sobreactuado al máximo, este Lex Luthor es posiblemente uno de los mejores del cine y la TV, principalmente porque amortiguó el impacto de lo que podía haber sido un film terrible con su magnífica actuación exagerada. Spacey seguro notó lo grotesco del guión e hizo de las suyas.




1 Anthony Hopkins en Thor


Odin es más que hilarante en una película que no lo requería. Esto es más notorio cuando el personaje discute con Loki (Tom Hiddleston), escena en la que se puede ver la reserva del joven contrastando con la sobregestualización de Hopkins, que hasta se desmaya exageradamente.






+1
0
0
1
0No comments yet