Check the new version here

Popular channels

Las Mejores peliculas de terror que se estrenaron en el 2018

Esta es una lista de películas de terror del 2018 que tienes que ver, si eres fanático del género.



1. ANIQUILACIÓN

Aniquilación es una obra maestra que describe a la perfección al “Miedo a lo desconocido”. Conforme se va desarrollando la historia, van sucediendo cosas muy extrañas e inexplicables. Sin duda alguna es una película que te marcará.




2. WILDLING

La película cuenta la historia de una niña que pasó toda su vida encerrada en el ático. Su padre la mantenía cautiva bajo la amenaza de la existencia de unos monstruos comeniños. Cuando finalmente es liberada, sus pesadillas se convierten en realidad.




3. UN LUGAR EN SILENCIO

Un lugar en silencio narra la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Lo único que tienen que hacer es “no hacer ruido”.




4. CARGO

Si eres un fanático de los Zombies esta película es ideal para ti. La producción ha sido comparada con las películas de George Romero, el director que creó el género zombie. La película narra la asfixiante historia de una familia de Australia que lucha por sobrevivir.




5. HEREDITARY

La película narra la historia de una familia que es perseguida por una entidad sobrenatural, y viven una pesadilla en la vida real. 
Los críticos la aclamaron como “una experiencia inquietante a nivel emocional”




6. LA MONJA

La Monja narra la historia del demonio Valak, el mismo que aparece en “El Conjuro 2”. 
Una aprendiz de monja y un sacerdote quedan atrapados en un edificio santo muy antiguo donde han sucedido hechos sobrenaturales.




7. HALLOWEEN 3

Esta película no se ha estrenado aún, pero narrará la historia de los aterradores acontecimientos desde hace 40 años. 
La película tratará sobre el asesino Michael Myers que asesinaba a sus víctimas con un cuchillo y una máscara blanca.




8. SLENDERMAN

Esta es una película sólo para fanáticos del personaje, ya que ha sido destrozada por toda la crítica, calificándola como aburrida. 
La película narra la historia del monstruo alargado de Internet a la que se le atribuyen la desaparición de varios niños de la localidad.




9. LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA

Esta es una película sin mucha historia y más acción. Pero no te confíes, tiene muchas escenas inesperadas que te harán saltar de tu asiento. 
La historia presenta a una familia que tiene la mala suerte de estar en un pueblo equivocado en una noche que parece interminable.




10. LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER

La película narra la vida de la viuda de un creador de rifles y su casa llenas de fantasmas que existe en la vida real.
+5
15
0
5
15Comments