Check the new version here

Popular channels

Las mejores películas que nunca hicieron .....



Buen dia taringuero...........Como todos sabemos Hollywood es un lugar voluble.Con sus proyectos de cine que constantemente se deshacen sin importar qué tan avanzado se encuentran en producción o incluso si tienen grandes nombres unidos a ellos. Ya sea debido a diferencias creativas, preocupaciones financieras, un cambio en los gustos de la audiencia o simplemente por falta de interés, muchos cineastas han sufrido los caprichos de la industria del cine. Aunque algunas de las siguientes películas nunca se hicieron, su historia y producción ofrecen una visión fascinante del proceso creativo y siguen siendo grandes..... Conocelas !!!!!!




Night Skies de Steven Spielberg.


Tras el enorme éxito comercial de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Columbia Pictures mostró natural interés en una secuela. Sin embargo, Steven Spielberg estaba más interesado en que los alienígenas del espacio exterior causaran mas horror que los de la primera pelicula. Basado libremente en el supuesto encuentro de Kelly-Hopkinsville con alienigenas, Night Skies iba a ser una pelicula de horror y ciencia-ficción donde aparecerian extraterrestres maliciosos aterrorizando a una familia rural en su casa de campo. Spielberg pidió a Tobe Hooper para dirigir el proyecto , La leyenda de la ciencia ficción, incluso encargo a Rick Baker empezara a trabajar en diseños de criaturas y efectos especiales tempranas. Spielberg tenía la intención de supervisar el proyecto después de haber terminado el rodaje En busca del arca perdida, pero la producción de Indiana Jones le hizo reevaluar su participación y expresó su deseo de volver a trabajar en las peliculas maravillosas sobre los encuentros cercanos con extraterrestres. Luego algunos elementos del guión Night Skies se utilizaron para ET y Poltergeist , y no fue hasta la Guerra de los Mundos en 2005 que Spielberg volvió a sus oscuros intereses de la ciencia ficción.





Mountain of Madness de Guillermo del Toro


Guillermo Del Toro es un director que siempre tiene un flujo constante de proyectos en un segundo plano. Lamentablemente, En los últimos años el director de terror se ha unido a películas como La Bella y la Bestia, El Hobbit, Frankenstein,la Criatura de la Laguna del Negra y muchas otras. Sin embargo, su proyecto más intrigante era una adaptación planificada de HP Lovecraft Mountain of Madness . Del Toro planeaba una gran pelicula basada en la novela más conocida de Lovecraft. Del Toro parecía haber hecho la elección perfecta para la mezcla extraña de Lovecraft de lo gótico y la fantasía oscura, El director prometió una adaptación en 3D, que sería fiel al material original. Tristemente aparecieron las preocupaciones presupuestarias ahuyentados la luz verde del estudio, aun sigue siendo el proyecto que apasiona a Del Toro.
Finalmente se traslado y a trabajar en Pacific Rim.






La secuela de Gladiador de Nick Cave


Una secuela de la espada y sandalias de gladiador épica de Ridley Scott fue siempre sera difícil de vender ya que el personaje principal murió al final de la película, pero esto no impidió que el cantante y guionista Nick Cave intentara llevar al personaje de Maximus a otra aventura. El guión audaz de Cave tenía a Maximus esencialmente siendo reencarnado por los dioses romanos como un espíritu de la guerra que saltaria a través de la historia. La secuela tenía a Maximus luchando en conflictos históricos como las Cruzadas y Vietnam antes de que finalmente terminara en el cuarto de guerra del Pentágono. Aunque Ridley Scott y Russell Crowe eran aparentemente a bordo con la idea, la película era claramente demasiado arriesgada y loca por lo tanto no llegó más allá de la fase de guión.





Green Arrow de David Goyer


David Goyer participo en películas de superhéroes como Batman, Superman, Blade y Ghost Rider , Goyer tenía tenia un guion espectacular para la pelicula de Green Arrow Goyer esperaba presentar muchos personajes de la DC comis , así como cameos de rostros más familiares como The Joker, Lex Luthor y el Acertijo, pero la película se detuvo.
Dijeron que era demasiado argumento para un pelicula del genero de los comic...






Blood Meridian de Ridley Scott


Novela infame de Cormac McCarthy.. Blood Meridian fue ampliamente considerada como imposible de filmar. Es anti-occidental sobre una turba cazadores que se abrieron camino sangriento y macabro través de los Estados Unidos y México, y cuenta con escenas generalizadas de extrema, violencia gráfica y un elenco de personajes que son casi en su totalidad sin la moral o buenas costumbres. Ridley Scott no pudo impulsar el proyecto de esta macabra pelicula





Newt de los estudios Pixar


Aunque el gigante de la animación Pixar planea sus películas con suficiente antelación, el estudio tiene una reputación de incansable mejorar y cambiar sus películas, incluso cuando son profundas en la producción. Toy Story 2 fue completamente reescrita con sólo nueve meses para obtener la secuela terminada, y más recientemente el lanzamiento 2012 Brave fue reconstruida cuando su director original la dejó citando diferencias creativas. Newt es uno de los últimos supervivientes, dos tritones de patas azules en el planeta, que se ven obligados a unirse para salvar a su especie. No se sabe hasta qué punto llego la producción de Newt , pero Pixar había fijado una fecha de lanzamiento para el 2012 y el concepto de arte en libertad (el personaje tritón también apareció en cameos en Toy Story 3 y Brave) para finalmente anunciar que la película habia sido cancelada. Se especuló que Newt era demasiado similar a Río y esto dio lugar a que Pixar reelaborara la historia antes de la producción, pero finalmente, fue cancelada,.





Vega Brothers de Tarantino


Quentin Tarantino ha prometido muchos, muchos proyectos en los últimos años, pero su más intrigante proyecto fue una precuela / secuela planeada para Pulp Fiction y Reservoir Dogs que se llamaria Vega Brothers.
Originalmente, Tarantino había hablado acerca de seguir a los personajes de Vincent Vega (interpretado por John Travolta en Pulp Fiction) y Vic Vega (interpretado por Michael Madsen en Reservoir Dogs) mientras trabajaban en Amsterdam, pero la trama finalmente la cambio - probablemente porque no era facil hacer los papeles de los actores siendo mas jovenes - y se convirtió en una película de venganza donde los gemelos viajan a Los Ángeles para vengar la muerte de su hermano. Aunque Tarantino habló de ello durante años, nunca escribió un guión para la idea y él mismo ha olvidado el proyecto trabajando en otros proyectos desde entonces.






Torso de David Fincher


Torso es un cómic sobre crimenes verdaderos aclamado por la crítica y basada en el Asesino de Torso'. Activo entre 1934 y 1938 en Cleveland, era un asesino en serie se aprovechó de la gente de clase trabajadora en barrios de chabolas que habían sido duramente golpeadas por la Gran Depresión de trabajo. Asesinaba de forma espantosa el asesino en serie desmembro sus 12 víctimas lo que causo panico en toda la poblacion . El proyecto vio dio luz verde por parte de la Paramount en 2006 y David Fincher se adjuntó al proyecto desde hace algún tiempo, trabajando con un guión de Ehren Kruger y la atracción de un reparto que incluia a Matt Damon, Casey Affleck y Gary Oldman. Aunque parecía perfecto para la sensibilidad de Fincher y que iba a ser su próximo proyecto tras El curioso caso de Benjamin Button, Torso nunca llegó a las pantallas de los cines....se dijo que el proyecto fue abandonado por darle la oportunidad al rodaje de Benjamin Button .





Kaleidoscope de Alfred Hitchcock


link: https://www.youtube.com/watch?v=8uU1pANKiyE&feature=youtu.be

Después de la relativa decepcion de Marnie (1964) y Cortina Rasgada (1966), Alfred Hitchcock comenzó a trabajar en un proyecto sobre un asesino en serie que iba a ser de bajo presupuesto y rodada en blanco y negro muy controvertida. Hitchcock quería filmar Caleidoscopio desde la perspectiva de su protagonista - un asesino en serie necrófilo - quería usar cámaras de mano e iluminación natural en toda la película. El estudio se resistió a la idea de Hitchcock argumentando que podia arruinar su propia marca con escenas gráficas de sexo y violencia y consideraron el proyecto poco comercial y arriesgado para producir. [/size





Megalopolis Francis Ford Coppola


Megalópolis fue un proyecto muy ambicioso , épica de ciencia ficción ambientada en una ciudad utópica Nueva York. Francis Ford Coppola comparó su guión y las imágenes de la obra de Ayn Rand, y Megalópolis fue un proyecto de pasión para el director desde los años 90 (el director incluso afirmó que había hecho tres fotografías de estudio en una fila - Drácula, Jack y el Rainmaker - sólo para asegurar el financiamiento de Megalópolis). El proyecto era en la pre-producción y dispuesto a ser la próxima película de Coppola, pero los acontecimientos del 9/11 detuvieron todo repentinamente ya que no quisieron hacer frente a las implicaciones de riesgo de la creación de una película en una versión alternativa de la ciudad de Nueva York. Coppola ha expresado su interés en volver al proyecto en los últimos años, pero parece poco probable que el legendario cineasta lleve su visión a la pantalla grande sobre Megalopolis.






SALUDOS TARINGUEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0
0
0
1
0No comments yet