About Taringa!

Popular channels

Las mejores y peores películas de Jarde Leto





La carrera de todo actor es por demás complicada, esto sin importar si el artista en cuestión, ha conseguido cierta consolidación dentro de Hollywood, por ejemplo. El saber elegir proyectos es determinante para estas personas que se dedican a interpretar la vida de sus semejantes, ya sean reales o ficticios. Jared Leto es una de las celebridades que ha estado bajo los reflectores últimamente y al igual que prácticamente todo sus colegas del medio, su paso por la pantalla grande ha sido una autentica montaña rusa.



MEJORES


DALLAS BUYERS CLUB (2013)




Nuestra lista simplemente no podría comenzar de una manera diferente. Dallas Buyers Club es una autentica joya del cine que todo el mundo debería de ver por diferentes razones. Una de las más importantes es el grandísimo trabajo que hizo Jared Leto interpretando a Rayon, un

transexual enfermo de SIDA que le valió ganar el premio Oscar a Mejor Actor de Reparto. Mención honorífica al grandísimo trabajo hecho por Matthew McConaughey y Jennifer Garner.








REQUIEM FOR A DREAM (2000)




Parece ser que el tema de las drogas y las adicciones le van muy bien a Jared Leto como actor, pues más de una década antes de ganar el Oscar cuando aún era bastante desconocido, el actor interpretó a Harry Goldfarb en Requiem for a Dream, cinta que muchas personas se atreven a poner en listas de lo mejor de todos los tiempos. Sin importar que estés de acuerdo o no con la pasada afirmación, hay que aceptar el gran trabajo que hicieron Ellen Burstyn, Jennifer Connelly y el resto del reparto, así como la dirección de Darren Aronofsky.







MR. NO BODY (2009)




El curso que puede tomar la vida de cualquier persona depende mucho de las pequeñas decisiones que tomamos a diario. En Mr. No Body de 2009, se nos presenta justamente este concepto de una manera por demás interesante que te hace pensar bastante sin importar cuál sea tu edad o status en general. Jared Leto brilla intensamente en el papel protagónico, mostrándonos a un Nemo en dos diferentes facetas dignas de la admiración de cualquiera que disfruta el cine.







LORD OF WAR (2005)




Todos sabemos perfectamente que cuando en los créditos de una película aparece el nombre de Nicolas Cage, debemos tener cierta mesura, pues desgraciadamente, este actor ha venido a menos de manera muy importante en los último años. Como sea, la verdad es que Lord of War de 2005 tuvo muy buenos resultados, esto en parte gracias a la gran interpretación que le vimos a Jared Leto como Vitaly Orlov dentro de esta historia sobre tráfico de armas.







GIRL, INTERRUPTED (1999)




Las ideas y conceptos detrás de un hospital mental siempre han sido fascinantes para todo el público, sobre todo para los guionistas de Hollywood. En 2009 se nos contó una muy interesante historia ubicada en los años sesenta protagonizada por la genial Winona Ryder, la cual, se vio apoyada por grandes actores como Jared Leto, quien apenas comenzaba su carrera pero que rápidamente demostró talento dándole vida a Tobias Jacobs.



PEORES




ALEXANDER (2004)




Las películas biográficas o basadas en hechos históricos siempre han sido un arma de doble filo, pues o salen muy bien, o simplemente hacen que nos durmamos en una sala de cine. Para nuestro infortunio, Alexander fue de las que se quedó corta en todo sentido, presentando un guión pesado y con poco ritmo. Las actuaciones ayudaron en poco, pues Colin Farrell hizo un protagónico poco creíble, mientras que Jared Leto en el papel de Hephaistion, se sintió como algo que sobraba en todo momento.







BLACK AND WHITE (2002)




Siempre que uno ve una película de adolescentes que bailan, debes tener especial cuidado, pues en más del 90 por ciento de las ocasiones, estamos frente a algo verdaderamente malo. Si a lo anterior le agregas temáticas de racismo que hacen que el guión caiga en pretensiones poco acertadas, tenemos como resultado Black and White de 2002. Es difícil pensar en algo rescatable de esta cinta, pues ni la participación de Jared Leto como Casey, hicieron que la cosa levantara.







THE LAST OF THE HIGH KINGS (1998)




Cuando apenas daba sus primeros pasos en Hollywood, Jared Leto formó parte del reparto de The Last of the High Kings, interpretando a Frankie Griffin, esto gracias a su gran amor por la música que posteriormente vimos reflejado en 30 Seconds To Mars. Esta cinta deja mucho que desear en todo sentido, pues a pesar de tener una temática interesante ambientada en los años setenta, sus pobres actuaciones y guión mal logrado, rápidamente lo colocaron en al baúl del olvido.




2Comments
      GIF