Popular channels

Las Mil y una noches ¿que paso con sus actores?






Hola a todos, este es mi pequeño crap acerca de que paso con los actores que interpretaron la novela Las mis y una noches.

Onur Aksal-Halit Ergenç

Antes de dedicarse a la actuación, estudió ingeniería naval, luego ópera. En 1996 comenzó a actuar en el Teatro Dormen y su primer rol protagónico lo consiguió en el musical "El rey y yo". Tras una exitosa carrera en el teatro y participar en una serie de películas logró establecerse en la televisión con su participación en la serie ¨Kara Melek¨. Pero fue en 2006, al interpretar a Onur en "Las mil y una noches", que alcanzó notable popularidad a nivel mundial. Precisamente en esa telenovela, conoció a quien actualmente es su esposa, Bergüzar Korel.


Sherezade-Bergüzar Korel

Conoció el éxito y la popularidad, precisamente, gracias a esta producción. En 2009 se casó con Halit Ergenç, actor que interpreta a Onur, en medio de un gran escándalo, pues este era casado. La pareja actualmente tiene un hijo de cinco años de edad, llamado Ali Ergenç.


Kerem Inceoglu-Tardu Flordun

Tiene 42 años de edad, es hijo de Macit Flordun, un actor reconocido en su país. En el año 2000 comenzó a hacer historia en la televisión gracias a su papel como Berna Laçin en la serie Evdeki Yabancı.


Kaan-Efe Çınar

Cuando esta novela se empezo a transmitir en el año en 2006, Efe Çınar, el niño que interpreta a Kaan, tenía apenas cuatro años de edad y ya gozaba de gran popularidad, y pese a que recibió más de una propuesta para seguir actuando luego del fin de "Las mil y una noches", optó por alejarse de la televisión.


Benu Ataman-Ceyda Düvenci

Nació en Bursa, estudió Ciencias Económicas, pero su belleza y gracia la llevaron por otros caminos. En 1997 fue elegida Miss Turquía. En el 2013 protagonizó un mediático divorcio de su segundo esposo y padre de su hija (un acaudalado empresario llamado Engin Akgün).


Yaman-Teoman Kumbaracibasi

Nació en Argentina y es hijo de madre argentina y padre turco. Tiene 43 años de edad. A los 6 años se fue con sus padres a Estambul e inició años después su carrera como actor, en un programa que se llama BDV contó que su lengua materna es el castellano, que tiene un hijo y se dedica a vender dulce de leche y dulce de limón en un mercado de Turquía.


Burak-Mert Firat

Nació en Turquía el 10 de enero de 1981. Como actor trabajó en obras de teatro, cine y series. Pero no solo es actor, sino también guionista. De hecho, en el año 2010 ganó el premio al mejor guion con su obra “Carousel”.


Mert-Merih Ermakastar

Además de ser actor es músico y suele hacer voz en off para algunas producciones. En su país es más conocido como músico. Además de cantar, toca el piano, la trompeta y la guitarra.



Gani-Bartu Küçükçağlayan

Es ahora un cantante de rock y se postula entre los más bellos galanes turcos. Toca en la banda Duman & Canavar.



Asi esta ahora la niña que interpreto a la hija de Onur.



Gracias por tomarse el tiempo de pasarse por este hermoso crap.HASTA LA PROXIMA
0
0
0
0No comments yet