Canales populares

Las nuevas series de Netflix de las que nadie está hablando



La plataforma de transmisión vía internet ha gozado de gran popularidad en los últimos años gracias a su contenido original. Series como House of Cards, Orange is the New Black y Daredevil le han brindado una amplia legión de seguidores a nivel mundial.

Este año Netflix lanzará nuevos shows, y aunque algunos de ellos no han recibido tanta atención de cara a su estreno, nosotros hemos seguido de cerca su desarrollo para poder contarte sobre algunos de ellos que ansiamos ver. A continuación, guarda los siguientes títulos y fechas de estreno en tu calendario:

1. The Ranch


link: https://www.youtube.com/watch?v=epCvKyjH7g8


Luego de la conclusión de Two and Half Men, Ashton Kutcher regresa rápidamente a la comedia con esta serie ambientada en zona montañosa de Colorado en un show que lo reúne con Danny Masterson, antiguo compañero de That ‘70s Show.

La trama gira entorno a Colt (Kutcher) un jugador de fútbol americano semiprofesional que regresa a casa para encargarse del negocio de la familia junto a su hermano (Masterson) y a su padre, a quien no ha visto en 15 años. Esta serie se estrenará en su totalidad el día primero de abril.



2. Marseille


link: https://www.youtube.com/watch?v=g1zTsG6wn4Q

Una producción francesa que se convertirá en la primera serie de Netflix que se desarrolla en una lengua diferente al inglés.

Este drama político busca seguir los pasos de House of Cards con el excelente Gerard Depardieu a la cabeza. Ambientada en la ciudad francesa de Marsella, Robert Taro (Depardieu), buscará seguir como alcalde la de la ciudad, cargo que ha sostenido durante 20 años y que de pronto se verá amenazado en una contienda electoral en la que su principal enemigo, Lucas Barres, es nada más y nada menos que su antiguo pupilo.

La carrera electoral sacará lo mejor y lo peor de los personajes involucrados en un show que estará disponible a partir del 5 de mayo.



3. Stranger Things



La hermosa y talentosa Wynona Ryder regresa a la palestra con este drama de los mismos escritores de Wayward Pines que en 8 episodios de una hora nos cuenta la historia de un niño que desaparece en una zona rural de los Estados Unidos, a la sombra de misteriosos experimentos secretos, aterradoras fuerzas sobrenaturales y extraños personajes y según la sinopsis oficial promete ser una carta de amor a las clásicas series fantásticas de televisión de los años 80 que cautivaron a varias generaciones.

Descubriremos esta historia el 15 de julio.



4. Get Down



link: https://www.youtube.com/watch?v=zejyzr5vW3A

HBO se encuentra en la etapa final de la primera temporada de Vinyl y Showtime está preparando el estreno de la serie Roadies de Cameron Crowe (Almost Famous), y Netflix no se queda atrás con series enfocadas en el ambiente musical. Get Down es una creación de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, Romeo + Juliet) que se enfoca en la violenta y decadente Nueva York de los años 70 y un grupo de chicos sin futuro que encuentran una forma de expresar su ira y descontento por medio del Punk, el Hip Hop y la música Disco.

6 episodios que prometen llevarnos de paseo por los míticos Studio 54 y CBGBs a partir del 12 de agosto.



5. 3%




El drama de ciencia ficción de origen brasilero que seguirá expandiendo los horizontes de Netflix, es un drama en lengua portuguesa y es una creación de Cesar Charlone (Ciudad de Dios) que propone un mundo distópico dividido entre devastación y progreso en el cual todos tienen la oportunidad de lograr sus sueños en el lado “bueno” pero donde solo 3% de los candidatos tienen éxito. No suena tan distópico, ¿o sí?

Aún no hay fecha oficial de estreno para esta serie que es un reboot de una serie web del mismo nombre que vio luz en el 2011, sin embargo, es casi seguro que podremos verla a algún punto a finales de este año.




VISITA MIS OTROS POSTS


0No hay comentarios